Rudolf97 escribió:La bomba de agua la mueve la correa de distribución, no la del alternador. Salvo que recuerde mal la correa del alternador no tiene un corno que ver con la bomba de agua.
También es normal que ande en 90 grados.
Y por lo que más o menos se lee entre líneas tampoco te gasta refrigerante.
Tampoco me cierra lo de en un viaje calentó porque no trabaja la bomba, si esto fuera así literalmente se funde, y si la bomba no trabaja se hubiese cortado la correa de distribución, y todo volaba por el aire.
¿Y la batería?, ¿y el testigo de batería en el tablero?, porque si no trabajaba el alternador la batería no cargaba.
¿El mecánico con que te quiere empomar?, porque nada me cierra por ningún lado.
mariano ramirez escribió:hola, me podran ayudar. a mi kangoo en un viaje se le corto el tensor del alternador por esa causa se me aflojo la correa y por eso no trabajaba la bomba de agua y calento, ( segun el mecanico a llegado hasta 90 grados y parael estaba normal). a partir de ahi nunca mas trabajo normal la temperatura. el termostato, el vulbo estan bien. (segun el mecanico). hoy en dia la termino d usar, al otro dia miro el agua y esta al minimo, la pongo en marcha y de apoco o a medida que va calentando el motor se va yenando solo. y todos los dia es lo mismo. ¿porque me hace eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados