BOMBA ELECTROHIDRAULICA KANGOO 1.9 (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

BOMBA ELECTROHIDRAULICA KANGOO 1.9 (SOLUCIONADO)

Notapor cesarwalter1962 » Lun, 19 May 2014, 21:33

hola antes q nada quiero agradecer a DesIndTec por su ilustracion y su tiempo para compartir con todos nosotros , tenia problemas con la direccion , en si andaba bien pero en algunos momentos con los desniveles del piso comenzaba a hacer un ruido rrrrrrrrrrrrrr y con un pequeño golpe de direccion se solucionaba , pero llego el momento q ya era insoportable incluso en el andar se notaba vibracion , segui los pasos de DesIndTec y me anime y desarme mi kangoo , resulta q cuando abri la bomba donde estan los carbones me encontre q estaba llena pero realmente llena de un polvo negro , tenia medio centimetro de carbones , y el buje q esta en la tapa facil tenia 3 mm. de luz , bueno limpie con nafta la bobina puesta nomas en la carcaza porque no encontre como sacarla , no me calente mucho porque el ruleman estaba bueno , compre un juego de carbones q me salio $35.00 y un buje q costo $25.00 , bueno antes de armarla pase por una casa de hidraulica y me tiro el alma al piso , me dijo q tenia q reformar el colector de la bobina , cambiar rulemanes porque el motor tiene giro como en francia al reves , en sintesis el me la armaba y le hacia una serie de pruebas segun el ( no se si sera verdad ) y demoraba al menos 2 dias y haciendome precio me cobraba $2700 bomba en mano sin colocarla en la chata , bueno me anime y lo hice yo siguiendo los pasos de DesIndTec , bueno la coloque puse liquido y con todo el miedo la puse en marcha y ..... feliz quedo un espectaculo la direccion bien liviana se acabo el ruido y la vibracion , nuevamente agradezco a DesIndTec por su tiempo y conocimiento , GRACIAS AMIGO
cesarwalter1962

Localidad: BARRIO ITUZAINGO
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: BOMBA ELECTROHIDRAULICA KANGOO 1.9 (SOLUCIONADO)

Notapor Rudolf97 » Lun, 19 May 2014, 22:44

Felicito las palabras.
Así como la valentía de meter mano. Los costos de ciertas cosas nos están volviendo insipientes mecánicos.
No es una estricta carta de presentación siendo el primer mensaje, pero una de las mejores sin quererlo.
No se pierda.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mar, 20 May 2014, 00:28

Bienvenido!! y bien por animarte a meterle mano, total ya estabas jugado y el piso de $2700 ya lo tenias.
Ahora reflexionando, hay cada hijo de ... madre chorra. Ademas todos de acuerdo, porque el precio es parecido en casi en todos lados.
Como si fueran fisicos nucleares.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor charlyadio » Mar, 27 May 2014, 18:25

disculpa la molestia donde comprar los bujes
charlyadio
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos aires moreno
Modelo: Express

Notapor cesarwalter1962 » Lun, 11 Ago 2014, 14:50

hola charlyadio disculpa la demora recien me pongo a ver el foro , mira no se si te sirva el dato por empezar yo estoy en cba capital , los carbones y los bujes los compre en una casa CORTINA E HIJOS todo para el encendido esta en la av. sabattini una cuadra antes de sargento cabral . disculpa el tiempo , saludos
cesarwalter1962

Notapor aldoserema » Mar, 23 Sep 2014, 09:04

Buen día...
Quería consultar a aquellos que metieron mano en la reparación de la bomba electrohidraulica, la pregunta es la siguiente: Cuando cambiaron el buje, si vieron que eso queda atrapado en una tipo jaula de patitas de acero, es como que es flotante. Por lo menos esa es mi sensación. Al poner el buje nuevo, parece que queda suelto. O saber si hay que hacer alguna modificación para dejarlo fijo. Aguardo de su ayuda o de su experiencias. Gracias!!!
aldoserema
Usuario Kangoo

Localidad: virrey del pino
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor wololo » Vie, 12 Dic 2014, 11:39

hola cesarwalter1962 me parece que estoy teniendo el mismo problema me hace un ruido feo , es cada tanto asi q no quiero dejar pasar mucho tiempo, tengo una kangoo 1.9 d 2008, la compre hace poco
y me gustaria ponerme en contacto con vos ya que yo tambien soy de cordoba capital , saludos
wololo

Localidad: Cordoba-Capital
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor cesarwalter1962 » Mié, 17 Dic 2014, 20:23

HOLA WOLOLO MIRA YO NO SOY MECANICO PERO SI TE PUEDO DAR UNA MANO EN ALGO CONTA CONMIGO MI CEL ES 3516316787 O 4978299 . SALUDOS
cesarwalter1962

Notapor cesarwalter1962 » Mié, 17 Dic 2014, 20:27

HOLA AMIGO DISCULPA EL TIEMPO , PERO SI AUN NO LO SOLUCIONASTE , EN MI CASO YO LE CERRE UN POCO LAS PATITAS TAMBIEN NOTE QUE QUEDABA UN POCO SUELTO , DE ESA FORMA SE AJUSTO , QUIZAS TE DIERON UN BUJE UN POCO MAS CHICO , PERO AJUSTALO Y LISTO ASI NO SE MUEVE . SALUDOS
cesarwalter1962

Volver a Mecánica