por cesarwalter1962 » Lun, 19 May 2014, 21:33
hola antes q nada quiero agradecer a DesIndTec por su ilustracion y su tiempo para compartir con todos nosotros , tenia problemas con la direccion , en si andaba bien pero en algunos momentos con los desniveles del piso comenzaba a hacer un ruido rrrrrrrrrrrrrr y con un pequeño golpe de direccion se solucionaba , pero llego el momento q ya era insoportable incluso en el andar se notaba vibracion , segui los pasos de DesIndTec y me anime y desarme mi kangoo , resulta q cuando abri la bomba donde estan los carbones me encontre q estaba llena pero realmente llena de un polvo negro , tenia medio centimetro de carbones , y el buje q esta en la tapa facil tenia 3 mm. de luz , bueno limpie con nafta la bobina puesta nomas en la carcaza porque no encontre como sacarla , no me calente mucho porque el ruleman estaba bueno , compre un juego de carbones q me salio $35.00 y un buje q costo $25.00 , bueno antes de armarla pase por una casa de hidraulica y me tiro el alma al piso , me dijo q tenia q reformar el colector de la bobina , cambiar rulemanes porque el motor tiene giro como en francia al reves , en sintesis el me la armaba y le hacia una serie de pruebas segun el ( no se si sera verdad ) y demoraba al menos 2 dias y haciendome precio me cobraba $2700 bomba en mano sin colocarla en la chata , bueno me anime y lo hice yo siguiendo los pasos de DesIndTec , bueno la coloque puse liquido y con todo el miedo la puse en marcha y ..... feliz quedo un espectaculo la direccion bien liviana se acabo el ruido y la vibracion , nuevamente agradezco a DesIndTec por su tiempo y conocimiento , GRACIAS AMIGO