Gracias a todos por responder gente.
Como para contestar todo de una sin dar tantas vueltas, les reproduzco una tipica conversacion sobre el tema:
(viendo publicaciones en mercadolibre)
-A ver este?
-No, ese no. No tiene direccion
-Ah.... (silencio de dos segundos) y que tiene de malo que no tenga direccion?
70 veces me hizo esa pregunta ya!
--------------------------------------------
Mas o menos entiendo lo que me decis Baracus y coincido
Yo conozco autos sin direccion. Mi primer auto, un 504, no tenia. Conozco lo pesado que puede ser. Pero ella como no lo vivio no entiende la diferencia.
El auto que esta buscando es algo chico. Los candidatos son Gol power, Ka, Celta, Clio... O sea que como dice Rudolf, no es algo que no se pueda manejar.
Con respecto a lo que me pregunta Walter:
-Esta practicando, proxima a rendir (con suerte la semana que viene o en 10 dias)
-Nunca manejo sin direccion asistida
-De los que te nombre para los años que estamos buscando, todavia queda alguno base base
Y coincido con elgordo, yo le insisto con que tenga minimamente esas dos cosas. Por comodidad y porque despues se torna invendible. Ya de por si esta buscando algo que al dia de hoy ronda los 8 años, rondando los 10-11 cuando lo quiera vender... Yo lo veo porque me paso, pero ella no me quiere entender!
Justamente lo ideal es hacer lo que dice lonewolf pero no tengo a nadie "a mano" que me pueda hacer la gauchada. En fin, si no es viable, habra que esperar.
PD: gracias por hacerme notar el error, no me habia dado cuenta. Vos tambien estas esperando al primero de septiembre?