No arranca! [solucionado]

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No arranca! [solucionado]

Notapor bubavcp » Jue, 05 May 2011, 19:44

Buenas, necesito de su ayuda nuevamente...
Hace un par de dias ya q mi kango falla al arrancar, es naftera modelo 99, les cuento un poco lo q hace. Le pongo la llave en contacto y me prende los testigos de la inyeccion y todos los q se tienen q prender, despues se apagan todo normal, el testigo de la llave esta todo bien y cuando doy arranque no hace nada... nisiquiera el famoso "tac"... nada
El tema mas "grave" es q le hice un servis completo al burro hace 3 meses y realmente se notaba la diferencia.
Otras de las cosas q me llama la atencion es q me lo hace cuando hace mucho frio, a las mañanas despues de q le pego el sol un rato no lo hace, prende bien
Y si la pecho y la prendo en segunda anda de 10. Sera la bateria? seria el automatico? bendix? o sera q le tengo q prender fuego y cobrar el seguro :D

Espero haberme explicado bien

Saludos
Última edición por bubavcp el Sab, 07 May 2011, 14:07, editado 1 vez en total
bubavcp
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: No arranca!

Notapor bubavcp » Sab, 07 May 2011, 14:06

listo ya se lo que tiene, resulta q por una perdida de aceite el burro de arranque se empasto entero...
en conclucion son $380, carbones el socalo de los carbones, el buje y limpieza(para sacar todo el aceite)
proximamente subo fotos de mi mecanico colgado por los hue...
bubavcp
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad