Funes escribió:Veo q cada vez son menos en las reuniones, mi pregunta es : sera un problema de horarios,no seria mas conveniente juntarnos un rato x la tarde en algun lugar mas cercano? yo x mi parte tratare de ir pero me gustaria ver mas kangoo en las reuniones!!Saludos a todos!!!
kangooboy escribió:Edgardo, sin ofender, la mayoria de los clubes, se reunen a los costados de Gral. Paz, con el objetivo de mostrar sus autos, y no esta mal, pero no esta bueno sentarte a tomar 3 mates, a lado del Ruido de autos que pasan a 80km/h. y mucho menos tener atados a los chicos.
Ademas, nadie obliga a ir todo el dia a la reunion, podes pasar un par de horas, y te vas.
Los pibes de la Meriva, hace reuniones en Parque Sarmiento (30 cuadras de casa, aun, no fui a ninguna de sus reuniones) no se disfruta lo mismo, cuando es un mundo de gente.
Hay gente que le gusta ir a Mar del Plata, en temporada, y no tenes 50 cm cuadrados para sentarse, y otros prefieren playas de jubiliados como se le decia a las Toninas, donde tenes 20 mts cuadrados para vos solo.
Es muy dificil dejar contentos a todos.
Volver a Reuniones y encuentros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados