Hola, soy Fernando de Bahia Blanca, y feliz poseedor de una Kangoo express 1.9 D 2002, de la cual no tengo quejas......
Bien la verdad es que entre al foro buscando letra, ya que me decidi a cambiarla y obvio por otra Kangoo..... estoy esperando un furgaon 5 asientos Nafta....
Ya me habia decidido por la nafta y luego de haber estado leyendo el foro hace ya un par de dias , me quedo tranqui conla eleccion.... veo que la s experiencias volcadas por aqui hablan por demas bien del motor 16v.... muy probablemente le ponga un GNC de 5ta generacion pero eso sera luego de que termine la garantia!!!
Tambien les cuento qiue la mia esta muy equipada y pienso hacer lo mismo con la nueva...
la Habia puesto a la venta pero por ahora como la entrega esta demorada la voy a aguantar hasta que me den la nueva y luego la vendo, ya que aca son muy buscadas m no tengo apuro ya que se que al publicarla la vendo al toque!!!!
la semana que viene pongo un par de fotos asi la conocen....
Les cuento que tiene 160.000 k (yo la compre con 40.000 y la verdad un caño, solo le cambie la bomba electrohidraulica alla por lo 90.000 y nada mas alla del mantenimiento logico, aceite filtros y correas y bujias de calentamiento...
Les cuento que tiene llantas tvw de 14 michelin 185/60/14, faros antinieblas, vigia, cierre centralizado y alarma PST, toda alfombrada adentro , le coloque el estereo con cd original ya que traia cassette, parlantes 6x9 atras, portaequipaje interno, y bajada de atras un punto para que no flamee cuando vaja no muy cargada, asiento 1/3-2/3 y cinturones inerciales atras, todas las modificaciones se las hice yo, y beuh.... no los aburro mas prometo la proxima semana subir un par de fotos..... anticipo que el portaequipaje que diseñe, no lo he visto por ahi, y realmente es muy pero muy util.... prometo no cobrar por el copyright!!!! jajjajajaja un abrazo desde Bahia!!!!!!!