INDIGNACION TOTAL.-

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

INDIGNACION TOTAL.-

Notapor JAF » Sab, 14 May 2011, 20:01

Hola a todos!!! El otro dìa estaba viajando en un Logan Taxi de los nuevos, y me puse a charlar con el taxista, y en eso le pregunto por el estereo que traia el Logan, y me dice que tiene dos entradas auxiliares (un USB y otra estereo). Le pregunté si era verdad, me dijo que si y me las mostró. Cuando le dije que tenia una Sportway con un estereo rechoto sin entradas auxiliares no lo podia creer.

Yo tampoco puedo creerlo. $ 80.500.- esta la Sportway y te lo entregan con un estereo de mierda. Hasta el Fiat Uno nuevo que sale mucho menos trae un estereo con USB y entrada estereo.

Estoy con una calentura terrible. Ya se me pasara.

Saludos. JAF
JAF
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal (Flores)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Simplemente hermosa :o)

Re: INDIGNACION TOTAL.-

Notapor Edgardo72 » Sab, 14 May 2011, 20:15

Desgraciadamente las últimas Kangoo dejan bastante que desear en cuanto a calidad de materiales, accesorios y controles de calidad. Personalmente si tuviera que invertir $80000 en un vehículo no me compraría una Kangoo.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Edgardo72 » Sab, 14 May 2011, 20:32

rudolf97 escribió:Lo que indigna es la industria automotriz Mercosur TODA. Una vergüenza.

Pero hay marcas y marcas. He visto la Suran 2010 de un compañero de trabajo y trae satelital en el volante y manos libres por bluetooth para el celular.Son pequeños detalles que marcan la diferencia de estilo entre una automotriz y otra

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Notapor JAF » Sab, 14 May 2011, 21:31

Mi suegro se compró una Suran de las nuevas y es como vos decis Edgardo: trae estero con entrada USB, lector de tarjetas SD y con Bluetooth con comandos en el volante para por ejemplo hablar con el celu, y un monton de cosas que en la Kangoo Sportway tambien tendrian que estar, pero vaya uno a saber porque no estan.

Veo que somos varios que pensamos lo mismo. Me quedo más tranquilo.

Saludos.JAF.-
JAF
Usuario Kangoo

Notapor Carlostb78 » Sab, 14 May 2011, 22:26

Miercole cada dia mas cara!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor JAF » Sab, 14 May 2011, 23:15

Tambien es verdad lo que decis.Yo solo hacia el comentario del estereo, pero tenes razon man.-
JAF
Usuario Kangoo

Notapor Edgardo72 » Dom, 15 May 2011, 15:38

rudolf97 escribió:¿Y de rubro seguridad como andamos? ¿Calidad de los materiales? ¿Terminación general?
Porque al chicherío snob tampoco es la gran cosa y a mí no me mueve el amperímetro.
2011 y tenemos como argumento de ventas que trae mp3 o bluetohh. Salvo el nuevo fiesta en materia de seguridad y casos muy aislados, todo el resto da lástima, incluso autos arriba de los $100.000.

Si queres adelantos e innovaciones en el rubro seguridad y contar con los mejores pack tenes que hablar de autos de mas de $100000. Pero no te olvides que vivimos en Argentina y apenas tenemos una version de kangoo que ni siquiera es la que está en venta en Europa y con el mismo equipamiento en 2011 que en 2000.
El chicherio snob que haces mención es la propaganda de todas las automotrices, incluídas las que traen los mejores pack de seguridad. Se mencionó en el post a modo de ejemplo de las diferencias entre Renault y el resto.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Notapor marok_uy » Lun, 16 May 2011, 10:08

A mi la kangoo 2011 , me vino con la radio que trae 1 auxiliar adelante y 1 auxiliar atras !

Que raro lo que comentas!

Adhiero a lo que dicen en cuanto a la calidad de autos mercosur... y los precios dejan muuucho que desear!!

Abrazo desde la otra orilla!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Siguiente

Volver a Equipamiento