Ventilador de calefacción

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ventilador de calefacción

Notapor Edgardo72 » Dom, 22 May 2011, 23:16

Buenas gente !!!!!
Aparentemente murió el ventilador/forzador. Hoy lo encendí y se escuchó un ruido muy raro y fuerte como si se hubieran soltado las aspas de un ventilador o la turbina de un forzador y luego de unos golpes no se escuchó nada más.
Por las dudas lo apagué, lo volví a encender y se escucha un ruido raro, entonces como era de noche lo apagué para que no me queme ningun fusible.
Mañana a revisar.
El tema es si tengo que sacar el motorcito en cuestión. Desarmo todo el frente para acceder al ventilador y sale por ahí ??? Hay algún truco o consejo a tener en cuenta ??? Primero voy a revisar los fusible y luego a desarmar.
Si a alguien le pasó se aceptan opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Ventilador de calefacción

Notapor DesIndTec » Lun, 23 May 2011, 07:32

Hola edgardo72:

No habrá "caido" algo dentro de la ventilacion?. Creo que en las Kangoo Fase 1, el motor es accesible desde la tapa del sistema de limpiaparabrisas. Sacas las escobillas, las tapas plasticas y justo del lado del conductor, tenes el motor.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Ventilador de calefacción

Notapor Dober Qanik » Mar, 24 May 2011, 18:57

Buenas, creo que debe ser algo que cayo en las paletas, desarme esa parte y se junta muchisima mugre ahi.
Si no te funciona, anda contandotengo uno en algun lado en casa.
Saludos Q
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: Ventilador de calefacción

Notapor fabiostafe » Dom, 30 Sep 2012, 22:26

necesito sacar el ventilador de calefaccion y aire acondicionado ,hay algun manual para leer ?? o algun truco para hacerlo?
fabiostafe
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 28 Ago 2012, 08:20
Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados