DUDA DE NOVATO

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

DUDA DE NOVATO

Notapor lisandro » Lun, 23 May 2011, 12:17

Hola a todos...
Tengo una gran duda, que tal vez alguien pueda haya tenido antes y me pueda ayudar.
Estoy pagando un plna rombo de una Kangoo Confort y salí adjudicado. Mi idea en principio era cambiar de modelo po una Sportway, pero es bastabte la diferencia de dinero. Por ahí escuché que era más económico equiparla luego de sacarla. Y básicamente esa es la duda. Me conviene comprar el furgón y después ponerle todo (segunda fila de asientos, cierre centralizado, alzacristales, vidriarla, tapizarla, etc.) como para que se asemeje más a la sportway? O conviene cambiar de modelo antes? Y con el tema de papeles cómo se hace (registro, cédula verde, etc).
Bueno, la duda es bastabte amplia, pero lo tengo que definir YA...
Muchas gracias por el espacio.
Lisandro.
lisandro

Localidad: Escobar
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: DUDA DE NOVATO

Notapor fag » Lun, 23 May 2011, 12:30

lisandro escribió:Hola a todos...
Tengo una gran duda, que tal vez alguien pueda haya tenido antes y me pueda ayudar.
Estoy pagando un plna rombo de una Kangoo Confort y salí adjudicado. Mi idea en principio era cambiar de modelo po una Sportway, pero es bastabte la diferencia de dinero. Por ahí escuché que era más económico equiparla luego de sacarla. Y básicamente esa es la duda. Me conviene comprar el furgón y después ponerle todo (segunda fila de asientos, cierre centralizado, alzacristales, vidriarla, tapizarla, etc.) como para que se asemeje más a la sportway? O conviene cambiar de modelo antes? Y con el tema de papeles cómo se hace (registro, cédula verde, etc).
Lisandro.

para mi sale mas cara equiparla, pregunta por ejemplo el costo de los levantavidrios,son carisimos. Los asientos que te instala una casa de utilitarios son de peor calidad que los originales y no traen lo sagujeros como para instalar el original, si lo compras hay que sacar en tanque de nafta y hacerlos, y son muchas las cosas que le sacan en la version furgon. La palaquinta de las luces es diferente, no tiene techo tapizado, luz de baul, cierre centralizado, etc.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Lun, 23 May 2011, 20:45

lisandro escribió:Hola a todos...
Lisandro.

HOLA SI PODES AVERIGUAR MIRATE LA KANGOO FURGON 5 ASIENTOS (YO TENGO ESA ) YA VIENE CON DOBLE PORTON CORREDIZO CON VIDRIOS . TAPIZADO DE TECHO ASIENTOS ORIGINALES TRASEROS REBATIBLES CINTURONES INERCIALES TRASERO LO QUE NO TRAE SON LOS DOS VIDRIOS TRACEROS DE LAS PUERTAS Y LOS DOS LATERALES TRASERO .
Y LO MEJOR DE TODOS QUE PAGAS 400 PESOS MENOS DE PATENTE POR BIMESTRE YO ACTUALMENTE PAGO $185 PESOS PENSALO BIEN LOS CIERRES LOS LEVANTA VIDRIOS LOS PODES COLOCAR NO LLEGA A LOS 2200 PESOS LAS DOS COSAS ( LO UNICO QUE NO TRAE ES EL CUENTA VUELTAS Y LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor GIGIGI03 » Mié, 25 May 2011, 20:19

HOLA LISANDRO AMIGO KANGOOTERO TE COMENTO YO ME PREGUNTE LO MISMO QUE VOS LA SEMANA PASADA Y CONCLUI EN COMPRARLA YA EQUIPIADA DE FABRICA YA QUE EL FURGON VIENE PARA TRABAJAR Y SI TE PONES A HACER NUMEROS QUIZAS TENGAS UNA DIFERENCIA A FAVOR DE TU BOLSILLO PERO NO TENES EL PORTON LEVADIZO TRASERO COMO UNAS DE LAS COSAS PRINCIPALES YA QUE VIENE CON LUNETA TERMICA Y LIMPIALAVA LUNETA Y COMO LEI OTRO COMETARIO DE OTRO KANGOOTERO LOS ASIENTOS DE ATRAS QUEDAN FIJOS Y LOS CINTURONES ......... Y OTRO PUNTO A TENER UN CUENTA ES QUE EN LOS PAPELES TE VA A FIGURAR UN FURGON Y ANTES DE ASEGURARLA CONSULTA COMO SE PRESENTA A LA HORA DE TENER UN SINIESTRO O ALGO POR EL ESTILO COMO LO TOMA LA COMPAÑIA. EN CONCRETO ME TIRE Y ADQUIRI UNA "GET UP" EQUIPADA DE FABRICA QUE ES EL MODELO NUEVO QUE SACO KANGOO CON EL EQUIPAMIENTO MAS UTIL Y NECESARIO PARA EL USO FAMILIAR. SUERTE CON TU ADQUISICION NOS MANTENEMOS EN CONTACTO A TRAVES DE ESTE MEDIO. SALUDOS.
GIGIGI03
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe- Santo Tomé
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: EL MODELO ES GET UP PARA 5 PASAJEROS COLOR GRIS ETOILE.

Notapor walter_fabian » Vie, 03 Jun 2011, 16:37

hola como te va, yo voy por la segunda las dos furgon equipado ahora tengo un furgon 1.5 dci, granconfort, de fabrica trae doble airbag, cierre centralizado, doble porton lateral, levantavidrios, de fabrica solo le faltan los dos vidrios laterales que van en el baul, el resto viene osea, tenes que solo poner dos, la mia esta equipada en quillquina en quilmes, los asientos traseros son rebatibles, 60 40, son iguales que los de fabrica y la chata queda barbara.
averigua precios ahi

un abrarzo
walter (dueño de la TITITAUNA.)
walter_fabian
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: furgon gran confort totalmente equipada

Notapor walter_fabian » Vie, 03 Jun 2011, 16:39

EN LOS PAPELES SE LE CAMBIA EL USO (POR USO FAMILIAR)
walter_fabian
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: furgon gran confort totalmente equipada

Notapor cuba libre fiestas » Vie, 03 Jun 2011, 23:37

Yo estoy en la misma que vos (en la espera de mi entrega)
Me decidi por la de 2 puertas y que ya viene con asientos. Sale hoy $ 4700 mas, pero me dijeron que en los papeles sale como coche y no como furgon, por lo que pago menos de patente, y no necesito ningun registro especial
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Modelo: Express

Notapor nestor66 » Sab, 04 Jun 2011, 15:02

cuba libre fiestas escribió:Yo estoy en la misma que vos (en la espera de mi entrega)
Me decidi por la de 2 puertas y que ya viene con asientos. Sale hoy $ 4700 mas, pero me dijeron que en los papeles sale como coche y no como furgon, por lo que pago menos de patente, y no necesito ningun registro especial

ojo con lo que te dicen los vendedores. esa camioneta en los papeles sale como furgon. (voy por la 2º de ellas) en la cedula dice furgon, 5A (5 aisentos) SVT (sin vidrio trasero) uso privado.
con tal de vender dicen cualquiera y si te la llegan adar como auto avisa asi hago quilombo
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor cuba libre fiestas » Sab, 04 Jun 2011, 16:45

Ojala que no. Me dijeron eso que sale como Kangoo confort 1,6 5 asientos, direccion, AA,etc..
Espero no me caguen en esto tambien y despues tenga lio en los papeles o que simpre ande un viji dando vueltas buscando una "ayudita para el cafe"
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Modelo: Express

Notapor nestor66 » Sab, 04 Jun 2011, 17:24

cuba libre fiestas escribió:Ojala que no. Me dijeron eso que sale como Kangoo confort 1,6 5 asientos, direccion, AA,etc..
Espero no me caguen en esto tambien y despues tenga lio en los papeles o que simpre ande un viji dando vueltas buscando una "ayudita para el cafe"

no quiero ser mala onda o hincha bolas, pero no sale asi, sale como furgon, salvo que esto haya cambiado el mes pasado. la 2008 que tuve salio como furgon y la 2011 entregada hace 2 meses y medio idem, siempre hablando de la dos PLC con asiento trasero y sin vidrios en la luneta trasera, techo tapizado. el vendedor te dice que si, si. pero bueno ojala me equivoque ;)
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Siguiente

Volver a Presentaciones