tengo problemas con la bomba inyectora de mi 1.9 diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: tengo problemas con la bomba inyectora de mi 1.9 diesel

Notapor lucho1768 » Mié, 16 Mar 2011, 23:19

Manolo escribió:Estimados amigos kangoo, veo que hay muchos que afortunadamente han podido solucionar el problema sin cambiar la bomba. Me gustaría saber si pueden dar algún dato más específico, por ejemplo a donde está el taller, etc... La verdad llevo semanas recorriendo lugares y termino siempre en lo mismo: poner una bomba mecánica... todavía me resisto al cambio. Espero alguna data, gracias y saludos, manolo

}
Estimado Manolo:

Despues de pasar 3 veces por bombista diferentes y gastar $1800 aproximadamente, me decidí y puse una mecánica aunque mis principios de dejar TODO ORIGINAL como viene de fábrica se hayan caidos.

Chauuuuu problemas !!!!! LE CAMBIÓ EL ANDAR. Mucho mas serena confiable y me saqué un gran problema de encima que no pude resolver durante casi 2 años.

A veces no queda otra que ESTIRPAR!!!!!!.

El fin de semana la publiqué para la venta y lo que vinieron a verla era porque previamente me preguntaron que bomba tenía, la mayoría de las personas que buscan este vehículo están al tanto del problema con la bomba electrónica.
lucho1768
Usuario Kangoo

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor ariasrobertoh » Mar, 29 Mar 2011, 23:34

gracias por las respuestas pero no me queda claro si la solución es un sensor o las arandelas de la bomba
ariasrobertoh

Localidad: Rio Negro-Cinco Saltos
Año: 2008
Otros: era furgón y le coloque asiento trasero y vidrios

Notapor ariasrobertoh » Lun, 04 Abr 2011, 12:39

no fui a arreglar la bomba por el problema que queda acelerada, pero ahora la caliento una vez y antes que se apague el rulo por segunda vez la arranco y todo bien.Espero seguir asi
ariasrobertoh

Localidad: Rio Negro-Cinco Saltos
Año: 2008
Otros: era furgón y le coloque asiento trasero y vidrios

Notapor danikangoo » Sab, 14 May 2011, 12:21

dejen de gastar y de desarmar, solo pongan un iman en la electrovalvula que esta en la salida de l abomba donde estan los 4 caños .peguenlá i ya esta .ami me quedo de 10. soy un geniooooooo
danikangoo

Localidad: Parana
Año: 2006

Notapor danikangoo » Sab, 14 May 2011, 12:32

hola pomele un iman en la electrovalvula que esta a la salida de los caños de inyectores pegalo y ya esta .sin desarmar nada nada.
danikangoo

Localidad: Parana

Notapor nestor66 » Sab, 14 May 2011, 18:21

danikangoo escribió:hola pomele un iman en la electrovalvula que esta a la salida de los caños de inyectores pegalo y ya esta .sin desarmar nada nada.

pegate unas fotos asi todos lo ven
saludos
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor miclourd » Lun, 16 May 2011, 00:59

danikangoo escribió:hola pomele un iman en la electrovalvula que esta a la salida de los caños de inyectores pegalo y ya esta .sin desarmar nada nada.

Hola como estas, mi nombre es Silvia, tengo una Kangoo 2007 con el mismo problema, me gustaria, si es posible que pongas una fotos para saber donde tengo que pegar el iman. Seria muy util para todos ya que por lo que estuve leyendo hay varias personas con el mismo problema. Mil gracias!!
miclourd

Localidad: Buenos Aires
Año: 2007
Otros: Hermosa y Gris. Gasolera

Notapor melkahia » Mar, 17 May 2011, 20:26

a la final el tema del bendito rulo tiene solucion economica?
melkahia
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-monte grande
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Notapor errege » Jue, 19 May 2011, 18:43

sergioggarces escribió:Buenas mira yo tengo una modelo 2007 y tuve el mismo problema que vos y luego de ir a muchos talleres ya que no tenia los 3 service oficiales el unico que le dio con la tecla fue un taller oficial situado en la calle Larrazabal ( Candeano) CAP FED no te cambian la bomba y el trabajo te lo dan conb Garantia yo lo realice el año 2009 y hasta ahora nunca mas tuve problemas, lo unico que te puedo informar es que ellos me hicieron comprar una reparacion para bomba inyectora que en su momento me salio $ 450.- La misma solo la consegui en la casa de repuestos de la consecionaria del CENTRO sita en la AV Cordoba.-
Espero q

hola como estas te agradecria que me des la direccion del taller.muchas gracias
errege

Localidad: lanus

Notapor Laflakang » Lun, 13 Jun 2011, 19:19

Alberto Marveta escribió:Buenas tardes y como todos tengo una kangoo que tenia el mismo problema se prende el rulo y no acelera, probe de todo..... todas las soluciones y ninguna me funciono!!!!, la lleve a la consecionaria y me dijeron que les cambiaron una reparación de la bomba inyectora (debe de ser la de las arandelas que ustedes dicen) pero anduvo tres o cuatro días y me empezó a fallar de vuelta. Hasta que me entere de que hay un taller que las arregla la llevé y me la arreglaron, la verdad hasta ahora no me fallo!!!!! parece que estos muchachos tienen el equipo original que prueba estas bombas me dijeron que las reparan y las calibran, yo no se, yo no entiendo un pomo de esto! pero la camioneta no me fallo mas.

Ellos tienen el taller en ituzaingo les dejo el telefono por si les llega a interesar

tel (011) 4661- 0391.

Espero que tengan suerte y puedan resolver el problema.

Saludos.

Hola, si andas todavía en el foro, me podes pasar la dirección y el nombre del taller? tengo que viajar y podría ir a que la revisen.
Gracias!!!!!!!!!!!!
Laflakang
Usuario Kangoo

Localidad: Dolores
Año: 2005

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad