daniel toledo escribió:¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!! EL PROBLEMA DE LA BOMBA INYECTORA.GRATIS ,EN 5 MINUTOS ,LO HACES VOS MISMO, Y SIN GASTAR NADA
daniel toledo escribió:esto va para vos FAG ,yo trato de ayudar para que los amigos de la kangoo solucionen el problema de la bomba inyectora que vos no tenès por que la tuya es naftera ,antes de criticar pensà en ayudar a solucionar el problema .yo solucionè y hasta ahora no me falla.y quiero que todos hagan la prueba y vos no estàs de acuerdo .de que lado estàs?
daniel toledo escribió:entrà en el foro electrònica -electricidad alli està la explicaciòn
Laflakang escribió:Hola, mi camio está en el taller tratando de solucionar el mismo problema. Escribí dos veces en el foro, pero no vi que me hayan respondido, por eso vuelvo a preguntar algo: vamos a suponer que no quede bien el arreglo que le están haciendo, hago hacer eso de los imanes, si funciona fenómeno, pero si no funciona, los imanes podrían deteriorar alguna otra pieza o parte o algo de la electrónica que tiene el vehículo? Digo, porque por ej. ( esto es a modo de ejemplo nada más, y disculpen si les parece un disparate) si dejás algo con imán cerca de un monitor de la compu (eran de los de CRT. no se los de ahora led o lcd)se imantaba y perdía el color en algún sector del mismo, sacando el objeto imantado se solucionaba todo.
Gracias, ojalá me respondan!!
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados