Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
hola he estado pensando en colocar unas llantas de 15" hay alguien que las halla colocado ¿que goma seria la correcta para que no me rozara arriba en el guadabarro? tengo unas de aluminio que estan muy buenas y no se que goma comprar ¿que opinan? un saludo
Fijate de usar el buscador, hay mucha info del tema. Le podes poner de 15, de 16 o 17, jugando con el talon de la cubierta, dependiendo el el tamaño y ET, tal vez necesites separadores, etc. Pero te repito, fijate que en el foro ya se hablo del tema en varios post.
fijate el ancho hace la prueba colocando la llanta sola y girandola y tambien doblando de un lado a otro. obio con la camioneta levantada. si rosa adentro del guardabarro proba con separador. saludos
Hola eduhtc yo tengo llantas 15 con cubiertas yokohama 195-55-15 te cuento que no toca en ningun lado (la chata esta original en cuanto a la suspencion) y atras tiene unos separadores de 1cm mas o menos, espero te sirva el comentario!!!!!!!!!