Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
hola q tal, soy nuevo en esto, no se muy bien como funciona la pagina, pero por lo q vi esta muy buena. quiero colocar sonido a mi kangoo, tengo 2 6x9 pionner los mas chicos q van adelante. misma marca. un wofer blak pun y ana potencia allpine v8. la pregunta es como lo coloco. si alguien tiene algo parasido, mande fotos. muchas gracias
hola yo ni loco le coloco eso, siqueres ponele unos buenos parlantes de 4" si queres que te haga un sonido parejo o ponele en la tabla 2 6x9 que vas a lograr un exelente sonido, y por lo que vi en esa foto quedan incomodo para cargar cosas en el baul
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja