(Solucionado) Me tira el agua por el deposito de Agua

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(Solucionado) Me tira el agua por el deposito de Agua

Notapor shendaf » Mié, 22 Jun 2011, 00:43

Hola al la Familia de las kANGOO.
Tengo una problema del cual no se que hacer. antes de ponerla en marcha le echo a agua al deposito entre MAx y Min, salgo la ando y cuando llego de vuelta el agua esta por debajo del Min,le hice destar el radiador, le cambie la tapa del deposito de agua, pero igual despues de tenerla un rato en marcha me empieza a tirar el agua.
Por favor alguien me puede responder, por que visite varios mecanicos y todos me tiran distintas opiniones.
Muchas Gracias, German.
Última edición por shendaf el Mar, 19 Jul 2011, 00:41, editado 1 vez en total
shendaf
Usuario Kangoo

Localidad: San Luis, Justo Daract
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: Me tira el agua por el deposito de Agua

Notapor kangooboy » Mié, 22 Jun 2011, 12:24

Trata de tirar mas datos, cuando decis que sale agua por el vaso ¿se hierbe? ¿En el tablero que marca?
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor shendaf » Mié, 22 Jun 2011, 20:27

Hola, la temperatura del vaso no hierve, el reloj siempre me marca en el medio, en la mañana no tengo problemas para ponerla en marcha, apenas la toco queda regulando. Hoy sali cuando llegue el agua en el vaso estaba normal (entre Max y Min) la deje en marcha y no se mueve el nivel del agua, ya no se que pensar, algunos me dijeron que debe ser que esta soplada la junta, pero le ago viajes de 50Km seguidos hace 10 dias y sigue igual.
Gracias por turespuesta Kangooboy.
German.
shendaf
Usuario Kangoo

Notapor Julian » Mié, 22 Jun 2011, 21:26

Te hago una pregunta, por casualidad cambiaste la tapa del bidon, porque si no es de buena calidad la valvula de sobrepresion que tiene abre a menos de lo normal y te tira el agua , pero si una vez que te tiro el agua se mantiene aunquesea apenas por encima del minimo por un tiempo razonable no me preocuparia. La mia si le pongo el nivel max por supuesto que bien purgado y todo en algun momento de la marcha tirara el agua y se mantiene entre las marcas max y min. pero si la vuelvo al max lo mismo. Moraleja ese es el nivel de mi kangoo entre max y min
Julian
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Notapor hugo sanchez. » Mié, 22 Jun 2011, 23:31

nunca agua, se corroe la tapa de cilindros o se pudre la junta,siempre refrigerante elf o bosch preparado con agua destilada buena.-Tiene termostato colocado, fijate si funcioona bien sacando y probandolo en un tarrito con agua que la calentas en la cocina paulatinamente, debe abrirse,controla el valor termico que tiene escrito,,lo peor compresion al circuito de agua por alguna fisura en tapa o junta de tapa.-.
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor kangooboy » Jue, 23 Jun 2011, 14:26

Por lo que comentas, es muy posible que se este formando presion de aire, como mencionaron los chicos, podria ser la tapa del vaso, podria ser el termostato o la bomba que no tira buen caudal.
La prueba que te mencionaron para el termostato, es lo mas viable que podes hacer.
la tapa, se la mide con un inflador (pero ahi la vas a tener que llevar al mecanico o radiadorista)Y lo mismo pasa con la bomba.

Fijate cuando esta en marcha, con la temperatura normal, si abris el vaso, si ves buena recirculacion del liquido, o si es pobre, o inexistente.

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Notapor melli » Vie, 15 Jul 2011, 22:30

Buenas Noches , tengo un Kangoo 1.6e año 1999 nafta con GNC, les comento lo que me paso , a ver si alguien a tenido el mismo problema y lo ha solucionado. Cambie las valvulas , le hice la tapa, me empezo a tirar agua por el caño de escape, lo solucione , pero me baja el nivel de agua del bidon , alguien tiene idea que puede llegare a ser? .Desde ya muchas gracias

Olvide comentar, no tiene termostato
melli

Localidad: capital federal

Notapor flander » Sab, 16 Jul 2011, 14:55

Hola a todos, a mi me esta pasando lo mismo y sucede que perdia agua justo en un borde del bidon, secaba todo y en cuanto la ponia en marcha empieza a mojarse en esta junta

Imagen

yo le digo junta pero ese borde que esta por encima del cañito de salida de agua, me recomendaron cambiar el depósito porque con el tiempo se reseca, en cuanto lo haga le digo si fue solucionado el problema.
Un abrazo
flander

Modelo: NS/NC

Notapor shendaf » Mar, 19 Jul 2011, 00:40

Hola Amigos, despues de tantas pruebas un amigo acerto con el problema, era el radiador tapado, todo esta bien pero lo seguia haciendo, saque el radiador y lo desarmaron y destaparon, me dijeron que hacen asi porque con los acidos no se destapan bien, quedo una joyita no me tira mas el agua, aclaro que el agua me la tiraba por la valvula de la tapa.

Saludos, German.
shendaf
Usuario Kangoo

Re: (Solucionado) Me tira el agua por el deposito de Agua

Notapor melli » Mar, 19 Jul 2011, 13:55

Buenas tardes, les comento mas con respecto al tema que me esta volviendo loco....., cambie la tapa de bidon, no hay perdida visible (al menos no la veo), pero luego de poner el agua al max, me baja el nivel, como dije antes, le hice la tapa porque se me habian quemado una valvulas, pero ahora me baja el nivel de agua.Alguien sabe que pude ser.
Desde ya muchas gracias
melli

Localidad: capital federal

Siguiente

Volver a Mecánica