Presentacion y algunas dudas acerca del modelo a comprar.

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion y algunas dudas acerca del modelo a comprar.

Notapor pabloluzbelito » Jue, 23 Jun 2011, 19:34

Hola, como andan todos. Soy Pablo, 38 años de Lujan, pcia de BsAs. Estoy en camino de vender mi querido y siempre fiel fiat duna diesel 1.7 y estoy con muchas ganas de encarar una Kangoo. La idea es comprar un furgon naftero con 5 asientos y terminar de equiparla yo a mi gusto. Alguien seria tan amable de confirmar si alguna version de este furgon aparte de aire y direccio trae cierre centralizado y levantavidrios electricos. Tambien me gustaria saber si es posible agregarle la 3er fila de asientos. Desde ya muchas gracias por anticipado.
pabloluzbelito
Usuario Kangoo

Localidad: Lujan
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 1998
Otros: Con muchas ganar de tener una Kangoo. Vehiculo actual: Fiat duna diesel
1.7 base. Fiel compañero de muchos viajes pero somos 5 en la flia y es hora de pasar a algo mas acorde.

Re: Presentacion y algunas dudas acerca del modelo a comprar

Notapor maxibugli » Jue, 23 Jun 2011, 22:01

Hace un mes la compre...grand confort...o la que queres vos sin el pack electrico...o como la que compre yo, con todo electrico mas air bag mas 2 portones laterales, pero sin vidrios ni asiento...y solo opcion diesel....espero te sirva...
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor pabloluzbelito » Jue, 23 Jun 2011, 22:45

No, mira ... yo estoy buscando el furgon naftero 1.6 16v que viene con 2 portones laterales y asientos traseros con sus respectivas ventanas de fabrica. La duda mia es si esta version trae levantavidrios y cierre electrico y si le queda espacio para agregar la 3ra fila de asientos. Igual gracias x la data.
pabloluzbelito
Usuario Kangoo

1.7 base. Fiel compañero de muchos viajes pero somos 5 en la flia y es hora de pasar a algo mas acorde.

Notapor EL GAITA BAHIENSE » Vie, 24 Jun 2011, 13:52

a mi me la entregan en 15 dias (espero) y no viene ni con cierre ni levantavidrios, ni siquiera como opcional... y si te queda espacio para la 3 fila de asientos ya que el asiento trasero es eol original de los otros modelos!!!
EL GAITA BAHIENSE
Usuario Kangoo

Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Notapor Carlostb78 » Vie, 24 Jun 2011, 16:01

Hola! Mira para colocar la 3er fila de asientos tendrias qu hacer como la que viene asi equipada de febrica, es decir que tenga dos puertas atras y no porto y colocar dos asientos chicos, sino va a ser complicado para que entren
Segun la pagina de ranult la kangoo 1,6 DD AA CD PK 2 viene con los levanta vidrios electricos, y cierre 81.000$ precio sugerido!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor eduardokangoo » Vie, 24 Jun 2011, 19:37

Hola Pablo, te comento que hace unos 15 días me entregaron una kangoo 1.6 16v 7 asientos, la version se llama get up (dicen que es limitada) y viene con levantavidrios electricos, cierre centralizado, airbag, abs, doble porton, barras en el techo, faros antinieblas delanteros y trasero, computadora de abordo, estero con mp3, aire y direccion, a mi me costo patentada 86700 (precio congelado en mayo), culquier otro dato me lo pedis, saludos.
Eduardo 8-)
eduardokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Get Up 7A.

Notapor pabloluzbelito » Vie, 24 Jun 2011, 19:39

Hola, averiguando un poco mas la version que me interesa es esta : Kangoo Conf. 1.6 CD AA DA 5A 2PL (70.800), no trae opcion de levantacristales y cierres electricos. Que garron, xq por esa guita tendria que traer, pero bue .. es lo que hay. Y si, al ser furgon trae las dos puertas atras en lugar del porton q trae la familiar. Alguien tiene este modelo como para charlar un rato? Muchas gracias a todos.
pabloluzbelito
Usuario Kangoo

Notapor pabloluzbelito » Vie, 24 Jun 2011, 19:47

Gracias por el dato Eduardo, pero lamentablemente el bolsillo me dice que con las 16 lucas de diferencia entre una version y otra tengo para el GNC y todavia me queda resto para equiparla por mi cuenta. Hay que hacer cada dibujo hoy en dia, jajaja.
Un abrazo.
pabloluzbelito
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Sab, 25 Jun 2011, 22:00

Hola, mira donde yo coloque el gnc el muchacho tiene una como la que vos queres y le hizo colocar el pac electrico de fabrica el centralizado y levantavidrios, los pulsadores los tiene donde iria la manija de levantar los cristales colocan una carcaza especial, queda muy bien y comodo para accionar
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor pabloluzbelito » Dom, 26 Jun 2011, 11:42

Gracias claudiolanus por el dato, te queria preguntar que tal el tema del GNC en tu caso. Gracias.
pabloluzbelito
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Presentaciones