Fotos de mi ex camio!! Y MI ACTUAL 2012, ahora gasificada!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Fotos de mi camio!!

Notapor leito-express » Lun, 25 Abr 2011, 13:55

divina loco!!! felicitaciones!
leito-express
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Notapor walter77 » Mar, 07 Jun 2011, 19:20

Buenas, buenas, finalmente posteo como quedó la kangoo despues de la ultima modificacion de la suspension. Me queda cambiarle los espirales porque los progresivos que tiene ya no van con la nueva altura del vastago del amortiguador. Me hace tope entre espiras y golpea, tengo que andar despacio. Me recomendaron rally, es el proximo cambio que se viene. Quedó a dos dedos adelante y tres atras. Ya se, ya se, la tengo que lavar... antes vivia en mataderos y ahora en la zona rural de F. Varela, por eso tanto barro abajo...

saludos a todos y gracias por los mensajes!.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor walter77 » Lun, 27 Jun 2011, 19:09

Hola Amigos, ayer a pesar del frío hubo limpieza de la camio y así quedó. Subo algunas fotos para que vean la altura que tiene ahora para quienes andan con ganas de ver como queda con la suspension trabajada, igualmente hay varias kangoo bajitas en el foro para ver. Tiene amortiguadores con plato 3cm mas bajo y vastago corto llevado a medida de espiral AG progresivo. Quedó bien, tiene un andar firme y me gusta como se ve esteticamente.

Saludos a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
walter77
Kangoosero adicto

Notapor pablo jr. » Lun, 27 Jun 2011, 20:19

Quedo muy buena walter! mirando las primeras fotos te iba a recomendar que la bajes de atras, me ganaste de mano! saludos!
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor Ariel1.9 » Mar, 28 Jun 2011, 22:10

Hermosa la Kangoo. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
"Camila" papi te ama
Ariel1.9
Usuario Kangoo

Localidad: Gonzalez Catán
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Dentro de poco Llantas TSW (Monaco) 15" con cubiertas Yokohama 195-55-15

Notapor GranCris » Jue, 18 Ago 2011, 14:17

walter77 escribió:Hola nacho, gracias por el comentario, lo del tablero fue sacar el viejo, reemplazar por el del clio 2 y conectar dos fichas en vez de una. El cuenta kilometros queda en cero, actualmente marca 20000 pero a eso le tengo que sumar los 50000 que tenia en el anterior.

Hola flaco, veo la foto que tenes en tu perfil y tu kangoo quedó muy pistera, me encanta pero la verdad no se si yo estoy preparado para andar en una nave asi, me encantaria plancharla pero actualmente vivo en F Varela, mas precisamente en la zona rural y me tengo que meter por caminos de tierra, a veces se llena de agua la calle y como la tengo ahora paso justo, a veces se me moja la correa poly v del alternador. Se que sale caro pero quiza mande a hacer la suspension regulable en louzao, no es barato pero tengo entendido que labura bien. Me encantaria ver tu kangoo en persona, te felicito se ve muy pistera, lo cual me encanta.

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Quiza suba mas fotos en estos dias porque le agregue un par de cosas y le estoy cambiando el audio.

Hola te pido disculpas si ya respondiste a esta comentario, tengo un Kangoo 2000 y el tablero anda todo bien pero esta quemado el cuenta kilometro y es sin tacometro pero atras tiene una ficha blanca y otra naranja con dos o tres cables.
Concegui uno al igual que vos pusiste con los dos relojes Velocimetro y tacometro, sin conecto como viene los dos conectores andara bien o me recomendas que haga algun cambio con los cables antes.
DEsde ya te agradesco tu respuesta, es que no me quiero clavar con un tablero que ande a medias para eso me quedo con el que tengo :lol:

Saludos
GranCris
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor walter77 » Jue, 18 Ago 2011, 15:47

Hola GranCris, yo a la mia no le toque nada, solo fue enchufar y rezar, jaja. Cuando le di marcha a la camio y vi que el cuenta revoluciones funcionaba me quede tranquilo. Igualmente me voy a fijar cuantos cables tiene la ficha roja en mi camio, supongo si tenes la misma cantidad, va a funcionar. Creo que eran tres cables negros y uno blanco. Tengo que desarmar para confirmar. Saludos!
walter77
Kangoosero adicto

Notapor GranCris » Jue, 18 Ago 2011, 16:42

Ok yo mientras voy tratando de identificar cables para no meter la pata, sobretodo por el airbag, para que no me deje de funcionar.

Saludos!!
GranCris
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Dom, 20 Nov 2011, 23:37

ahora le toca al profe preguntar jejejej tuvistes que hacer alguna reforma electrica al tablero para que funcione?? y la ultima quedaron andando todos los relojes y testigos ??? la verdad que me gusto
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor walter77 » Dom, 20 Nov 2011, 23:58

Que tal profe!!. (le digo asi porque me dio una mano muy grande con la conexion de un modulo, sabe y mucho del tema). Un dia desarmando el tablero me encontre con una ficha roja colgando... averiguando un poco de que se trata llegue a que esa ficha es para el tacometro. En ninguna casa de repuestos renault me aseguraban que podia funcionar porque mi vehiculo es diesel. Me decian que el rango de revoluciones no es el mismo, que me iba a marcar cualquier cosa en caso de funcionar, que tenia que hacerle una modificacion, etc. Yo veia que las kangoo diesel full tenian el mismo tablero y entonces decidi cerrar los ojos y lo compre. En una de las fotos esta recien puesto y funcionando. Al tablero le funcionan los testigos como al anterior, lo unico que no puedo hacer es acceder al odometro parcial. El resto funciono de una. Lo que tenes que ver antes es si tenes la ficha roja con los cables, no recuerdo si tiene cuatro, recuerdo que son blancos y negros. Tengo que desarmar para ver de nuevo.

Saludos!!!
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo