jajaajj basta chicos me tan cebandoooooooo jajaja quiero todo llantas auxiliares todo! jaja
el tema del chip parecia que en un priimer momento al salir desde 0 se paraba por como largaba pero eso se corrige al andar no es que tenes que acelerarla a fondo! yo vengo del gasolero grande donde largas embrague y despues haceleras pero no tiene ningun problema en lo absoluto, el muchacho que me lo hizo es representante de DIM SPORT o algo asi! a chipedo autos grandes y creo que hasta una ferrari en rosario o algo asi no se bien se llama TONI nacio aca y vivio en intalia! un groso (es como el gordo toni de los simpson jajaj)
con respecto al gasto de combustible yo hago 450km con el tanque 500 si me porto bien! osea no le perdono nada no hay dia que no tire un curto en primera o segunda vive a fondo y me parece que se re comporta! 10 cada 100 no me parece mal para lo que es!!! jajaja
las llantas que me gustaria son las del megnae sport pero yo se que si las pongo se va a arrastrar mal! y lo que justamente no quiero es eso! asique quedara con las 14 y talves una plancha!
lo que pasa es que yo voy al campo con ella tengo 15km de tierra y me gusta andar por caminos fuera de huella porque esta en mi gen! y mas si hay barro! jajajaj, aunque este todo tan seco! aca en santa rosa!
no he medido tiempos ni nada pero se que cambio y mucho y si les sale un lechon o 200$ como a mi (que ese valor los vendia) haganlo porque vale la pena!