por kangooboy » Mar, 12 Jul 2011, 11:28
En el manual que esta en tutoriales esta, es algo medio complejo pero nada del otro mundo.
Tiene 2 tornillos pasantes adelante, los ves a simple vista a lado de las bujias de precalentamiento. Y 2 tuercas que lo agarran atras al multiple de admision (Estas tenes que tantearlas con la mano, y sacarlas con una llave T o tubos) si tocas el filtro, de cualquiera de los extremos, tenes el primer caño, 1 tuerca, el segundo y tercer caño, la otra tuerca y el cuarto caño. Con eso sacas todo lo que lo sostiene.(si te tiras abajo de la kangu a la altura de la pata de caja tipo 8 con una linterna, seguis el caño de escape hacia arriba, vas ubicar el multiple de admision, y las tuercas mencionadas como para tener una referencia)
Ahora viene lo mas dificil, tenes que desconectar el sensor que tiene el filtro sobre el costado Izq. y uno que esta mas abajo para la EGR (Este ultimo porque cruza por arriba del filtro, y no queda otra que desconectarlo) si tenes la pinza para sacar estos conectores, es una ganga, Yo me la rebusque con destornilladores tipo relojero, para sacar el aro de alambre que tienen, y luego se desenchufa facil.
Una vez que sacaste eso, desconectas la manguera de Venteo que ves adelante, y descolga las mangueras de Gasoil que estan encastradas a presion, luego tiras para arriba, y lo tenes afuera.
Suerte