Se prende el rulito calentador cuando voy andando

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Se prende el rulito calentador cuando voy andando

Notapor ariasrobertoh » Mié, 13 Jul 2011, 19:22

tenia el mismo problema como gran cantidad de usuarios. La hice arreglar en un taller de Cipolletti(Rio Negro).Quedó perfecta y quiero decirles a algunos agoreros que la bomba es fantástica siempre va a tener solución (no como leí en Liceo Diesel que te aconsejan cambiarla por una mecánica porque después de los 180 mil no sirve más).NO CAMBIEN LA BOMBA
ariasrobertoh

Localidad: Rio Negro-Cinco Saltos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: era furgón y le coloque asiento trasero y vidrios

Notapor pacho-◊ » Vie, 15 Jul 2011, 22:38

es bueno saber que se reparan y quedan bien. yo tengo el mismo problema pero sigo hombro a hombro con el. espero poder repararla en algun momento. si no es un secreto pasa la direccion del taller que vos mensionas en cipoleti. gracias!
pacho-◊
Usuario Kangoo

Localidad: chubut
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006
Otros: bordo y original de fabrica

Notapor raul_osvaldo » Sab, 16 Jul 2011, 22:50

hola tengo una KANGOO GRAND CONFOR CON 2000 Km hoy comprobe que al llegar a 140 Km/h se corta y prende el rulito del calentador, es evidente que el testeo de fabrica no existe, les agradeceria sugerencias, ya que sin duda cuando valla al service oficial comenzaremos con la sanata de siempre intentando lavarse las manos.
Desde ya muchas gracias.
raul_osvaldo

Localidad: mar del plata buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Kangoo grand confort

Notapor maxibugli » Dom, 17 Jul 2011, 11:13

Osvaldo....misma camioneta que vos...mismos km...y mismo problema....fijate estos post....

viewtopic.php?f=9&t=1701

viewtopic.php?f=5&t=1741

viewtopic.php?f=5&t=1372
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor nestor66 » Dom, 17 Jul 2011, 13:21

raul_osvaldo escribió:hola tengo una KANGOO GRAND CONFOR CON 2000 Km hoy comprobe que al llegar a 140 Km/h se corta y prende el rulito del calentador, es evidente que el testeo de fabrica no existe, les agradeceria sugerencias, ya que sin duda cuando valla al service oficial comenzaremos con la sanata de siempre intentando lavarse las manos.
Desde ya muchas gracias.

lee lo que te puso maxi, el problema tuyo (y el de maxi y el mio) es totalmente diferente al del las 1,9. no es la bomba, ya hay una nota tecnica de renault al respecto, es un sensor. (por lo menos eso se hasta ahora)
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor omarsis » Lun, 08 Ago 2011, 18:14

Hola gente...tengo una modelo 2007 y me esta pasando desde hace un año lo del rulito...tengo que encender dos veces para que responda y acelere.....en ese momento me cobraban 1000 pesos y no la podia arreglar....alguien sabe en capital quien la puede reparar...por algun lado lei lo de los imanes......es efectivo eso....si alguien sabe algo por favor avisen...un saludo a todos ;)
omarsis

Modelo: Break 2pl
Año: 2007

Notapor kangooboy » Mar, 09 Ago 2011, 11:57

omarsis escribió:Hola gente...tengo una modelo 2007 y me esta pasando desde hace un año lo del rulito...tengo que encender dos veces para que responda y acelere.....en ese momento me cobraban 1000 pesos y no la podia arreglar....alguien sabe en capital quien la puede reparar...por algun lado lei lo de los imanes......es efectivo eso....si alguien sabe algo por favor avisen...un saludo a todos ;)

Mira, no se lo que cobran, ni lo puedo recomendar, porque no fui nunca, solo te puedo decir que me hicieron referencia de un taller que soluciona esta falla, mediante correcion electronica de la Bomba, con Scanner, y dan garantia por el laburo.

Indiesel (esta en Boulogne, Panamericana y Rolon) Av. A. Rolón 768 Teléfono (11) 4766-3150
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Anterior

Volver a Mecánica