Hola amigos, no me anoto formalmente ya que no se si puedo llegar a horario, si puedo ire por la tarde. Tengo muchas ganas de conocerlos. Un abrazo y espero no perderme ya que es la primera vez que voy, jaja.
Walter77.
Seba escribió:amigos:
me re prendo, pero quisiera saber un par de cosas, ya que es mi primera reunion.
primero: aproximadamente cual es el gasto del A.C.A. porque no soy socio y estoy medio quebrado ($$).
segundo: lo del asado cada uno lleva su parte o como es ? me gustaria que me lo aclaren. porfis!!
saludos!..
walter77 escribió:Hola amigos, no me anoto formalmente ya que no se si puedo llegar a horario, si puedo ire por la tarde. Tengo muchas ganas de conocerlos. Un abrazo y espero no perderme ya que es la primera vez que voy, jaja.
Walter77.
Ignaro escribió:Seba escribió:amigos:
me re prendo, pero quisiera saber un par de cosas, ya que es mi primera reunion.
primero: aproximadamente cual es el gasto del A.C.A. porque no soy socio y estoy medio quebrado ($$).
segundo: lo del asado cada uno lleva su parte o como es ? me gustaria que me lo aclaren. porfis!!
saludos!..
Buenisimo!!
la entrada al ACA sale $6 por persona y vos llevas lo que quieras, cada uno se lleva lo que va a comer y para armar el fuego, aunque siempre hay lugar para todos pero si estas medio corto te podes traer unos sandwiches que esta todo bien, lo importante en juntarnos!!
Volver a Reuniones y encuentros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados