Consulta - Tapizado de techo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta - Tapizado de techo

Notapor cioius » Mar, 19 Jul 2011, 15:10

Hola amigos, ando con ganas de tapizarle el techo al furgón, tengo el techo delantero tapizado pero no el trasero, mas que nada para aislación termica e insonorizacion. Averigüé en warnes y el panel de tapizado simil original esta al rededor de 900 mangos, y el por original en una Renault me pidieron 2000, un delirio. Con estos precios estoy pensando en hacerlo yo, la pregunta es si alguien lo hizo para poder asesorarme. Gracias y saludos a todos!
cioius
Usuario Kangoo

Localidad: Bernal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Consulta - Tapizado de techo

Notapor kangooboy » Mié, 20 Jul 2011, 11:05

Averigua antes con esta gente, http://www.avamcar.com.ar/ tienen el simil original, y mas economico que las casas de equipamiento.

El tema de hacerlo, es todo un tema, tenes que usar MDF de 5mm (si no estoy errado hay uno de 3mm, pero se deforma) tenes que armar plantillas, como para cortarlo bien. Luego tenes que poner un aislante termico entre la chapa y el MDF, y despues la alfombra o tapizado que quieras, es algo complejo para hacerlo a nivel hobbista.

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor cioius » Mié, 20 Jul 2011, 11:59

Gracias Kangooboy, si ya llame a esa casa y es donde me pasaron al rededor de 900 mangos por el simil original y estuve buscando y creo que son los unicos que lo tienen, el tema es que con esa guita creo que le hago tapizar techo y laterales, asi que veré que hago.
Saludos
cioius
Usuario Kangoo

Notapor kangooboy » Mié, 20 Jul 2011, 12:18

cioius escribió:Gracias Kangooboy, si ya llame a esa casa y es donde me pasaron al rededor de 900 mangos por el simil original y estuve buscando y creo que son los unicos que lo tienen, el tema es que con esa guita creo que le hago tapizar techo y laterales, asi que veré que hago.
Saludos

Maldita inflacion, en Enero, me lo pasaron $600 ahi, $750 en casas de equipamientos (Sin la colocacion)
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor nestor66 » Mié, 20 Jul 2011, 14:22

Martin averiguaste en equipar de wilde? http://www.equiparutilitario.com.ar/index.html mque son los mismos que estos http://www.pisolandiadearg.com.ar/

a mi me pusieron el tapizado del techo en la 1º que tuve (creo que vos no la conociste esa) que es igual a la tuya. y me habia quedado muy bien
mo le mandes mail porque te contestan en 3 meses (con suerte)
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor cioius » Jue, 21 Jul 2011, 01:10

Gracias Nestor, mañana averiguo, nos vemos!
cioius
Usuario Kangoo

Notapor mmolina1976 » Vie, 07 Oct 2011, 13:36

hola loco mira yo sin tantas herramientas y tantas mañanas le hice el techo tapizado a una kangoo 2001 y ahora tengo una 2011 y se lo pienso hacer no estan dificil es mas te comento que a la 2001 le puse unos parlantes a la altura del asiento trasero, unos de 4" y los conecte en linea con los delanteros y le puse una luz delicada atras para cuando habrias el porton iluminabas atras, es solo animarte si te queres te mando fotos de como quedo. saludos mauricio
mmolina1976
Usuario Kangoo

Localidad: godoy cruz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor kangoser » Vie, 07 Oct 2011, 14:51

hola mi consulta es distinta, yo tengo que sacarle el techo para conectarle una caja con parlantes y luz en la parte trasera, alguien se lo hizo o sabe como esta colocado de fabrica, y ademas saben como se fabrica la caja esta para 2 6x9 y 2 led de 1watt, muchas gracias
kangoser
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor sebaymaru » Dom, 25 Mar 2012, 10:46

mmolina1976 escribió:hola loco mira yo sin tantas herramientas y tantas mañanas le hice el techo tapizado a una kangoo 2001 y ahora tengo una 2011 y se lo pienso hacer no estan dificil es mas te comento que a la 2001 le puse unos parlantes a la altura del asiento trasero, unos de 4" y los conecte en linea con los delanteros y le puse una luz delicada atras para cuando habrias el porton iluminabas atras, es solo animarte si te queres te mando fotos de como quedo. saludos mauricio

hola yo soy nuevo en esta pagina tengo una kangoo 04 y me encanta, quiero tapizar el techo y laterales, poner luz interior xq no tengo, me das una mano? gracias
sebaymaru

Localidad: bs as - olavarria
Año: 2004

Notapor waltercbakg » Lun, 17 Dic 2012, 11:20

Hola SEBAyMARU Te cuento que hace dos meses que tengo la kangoo y si !!! Quiero hacerle todo lo que uds le hacen a las kanguchas.
Es un furgón y ya le puse yo los asientos traseros.
SI podes enviarme unas fotos para hacerle el techo, los parlantes y la luz de Atrás????
Gracias desde Córdoba
Walter
waltercbakg

Localidad: Cordoba
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: Mi primera Kangoo

Siguiente

Volver a Equipamiento