se me queda prendida la lyz alta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se me queda prendida la lyz alta

Notapor Simonsito » Dom, 24 Jul 2011, 09:48

buenos dias , se me queda prendida la luz alta de kangoo nafta 1.6 2007, sin contacto y con contacto, alguie sabe que puede ser, gracias
Simonsito

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: tengo otra diesel 1.9 2008

Re: se me queda prendida la lyz alta

Notapor Simonsito » Lun, 25 Jul 2011, 21:57

perdon por la mala redaccion, explico nuevamente, iba andando y puse la luz alta, la quise sacar y ya no pude, apague el motor y seguia prendida, tube que sacar los 2 fusibles, el que pertenece a la de la derecha y el que pertenece a la izquierda. antes saque los relay de la fusilera y los que estan al lado de la bateria y seguia prendida. creo que es la llave de comando , es normal que se rompa ? gracias
Simonsito

Localidad: la plata
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: tengo otra diesel 1.9 2008

Notapor kangooboy » Mar, 26 Jul 2011, 12:09

Se debe haber quedado pegada la llave que la comanda (palanca de encendido de las mismas). Vas a tener que revisar la misma.

Agrego, si no mal recuerdo, un forista la desarmo, y la palanca, tiene un eje interno, que llega hasta la caja de la palanca, donde estan los contactos internos, podria ser que se halla safado algo del mecanismo, sin que te deje accionar la misma.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor turu » Mié, 10 Ago 2011, 23:48

hola te cuento que ese bien puntual lo tube en un reno clio 1.6 16v 2008, al año de uso en ruta ponia la luz alta y se quedabe pegada la unica manera de volvela era apagando todas las luces en ese viaje me volvio loco estaba a la altura de santa isabel la pampa a 500 km de mendoza, cuando llegue limpie las llaves con limpiacontacto y aparento solucionarse, a los dos meses en bahia blanca me empeso a salir humo de la llave.............la saque y compre una nueva fin del problema............no se que sucedio.....no entiendo mucho del tema todo hablan pero no encontre solucion valor de la llave $ 235 origina valeo la vieja la tengo guardada de recuerdo, en la kangoo tengo el mismo comando de llave espero no tener problemas, un abrazo.
turu

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: kangoo modelo GPS limitada

Notapor lalo271185 » Jue, 11 Ago 2011, 10:07

a mi me paso lo mismo en un seat cordoba...., es la llave que comanda la luz alta. vas a tener que cambiarla.
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Mecánica