Hola a todos! mi nombre es, como mi Nick, Sergio.
Tengo una Kangoo 1.9D furgón con AA y DA, la compre hace un año al 1º dueño con tan solo 40 mil km, estaba original
e inmaculada, fue amor a primera vista, hasta la batería original aún tenía, ademas de las cubiertas originales.
Tengo comercio y la compré para cargarla, y vaya si lo hice! en varias oportunidades casí su propio peso.
Al poco tiempo de usarla solo para cargarla ( tengo auto particular) me fui encariñando con la Kangoo, por su bajo consumo,
casí nada de mantenimiento, agíl en el trafico, firme en todos los terrenos, y eso hizo que desidiera equiparla un poco y
empezar a usarla tambien como auto. Me fuí a una casa en Warnes y le hice colocar haciento trasero ventanas laterales con
vidrios corredizos, ventanas portón trasero, estereo y parlantes pioneer, cierre centralizado con comando a distancia y alarma
volumetrica DP-20, todo quedó de 1º y funciona hasta hoy sin quejas, la resultante de estos cambios, fué que a partir de ese
entonces que practicamente no uso el auto núnca, ya que mi Kangoo cumple a la perfección ambas funciones; Auto de paseo
y furgón de carga; Un lujo!!
En la actualidad tiene 76 mil km, solo cambie batería, pastillas de freno y precalentadores en un año, y en estos días estoy
viendo de cambiar amortiguadores traseros, discos de freno y pastillas nuevamente, el resto está como hace un año.
Entre a este foro como muchos por el problema de la bomba que tambien padezco, y leí innumerables quejas al respecto,
al punto de algúno que otro con ganas de quemar su Kangoo, por eso me decidí a crear este post, no todas son palidas con
estos bichos, yo creo que cuidandolos y realizandole el mantenimiento preventivo adecuado son grandes autos, si tenemos
en cuenta la relación precio producto de los mismos. Estoy muy CONTENTO con mi Kangoo y es posible cuando la cambie
sea por una Kangoo si no cero metro, por lo menos 2009/2010 diesel.
Hasta donde entiendo el problema de las bombas es de fabrica, o sea no fue mi responsabilidad, la mía es ponerle el gasoil
que corresponde Euro3 y no pijotearle en calidad de aceites filtros y demas, y solo con eso la Kangoo me lo devuelve en
satisfacciones diarias! veo muchas Kangoo 1.5td y furgones nuevos de otras marcas tambien turbo diesel cargando gasoil
grado2 porque es mas barato, pero despues no quieren hacerse cargo de las consecuencias!
Bueno era breve y me fui al diablo escribiendo, disculpen y Gracias por su atención!!
Saludos!!