SOLUCIONADO!!!!!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

SOLUCIONADO!!!!!!!

Notapor sergiocba » Mar, 26 Jul 2011, 11:50

HOLA A TODOS LE COMENTO MI PROBLEMA TENGO UNA KANGOO 99 DIESEL MOTO 1.9 , CUANDO VOY ANDANDO Y DEJO DE ACELERAR TIEMBLE TODA, APENAS PISO DE NUEVO EL ACELERADOR O APRIETO EL EMBREGE ANDA 10 PUNTOS ,LE HICE CAMBIAR TODOS LOS BUJES DEL TREN DELANTERO , TAMBIEN RELLENARON LA COPA DEL SEMIEJE (LARGO) SEGUIA IGUAL, CAMBIE CUBIERTAS , LO ULTIMO Q LE HICE FUE CAMBIAR LA PATA DE LA CAJA Y EL PROBLEMA SIGUE IGUAL , AHORA ME DICEN QUE PUEDE SER UN SEMIEJE QUE OPINAN Y MIL GRACIAS

:roll: hola amigos la otra vez le comente del movimiento q ase mi kangoo , cambien todos bujes de tren delantero , rellenaron copa de semieje (largo ) , cambie cubierta nuevas, pata de caja nueva y el problema sigue igual , me dijieron q puede ser el semieje q opinan ustedes y mil disculpa por ser tan artante jajajaja :) soy una persona muy detallista en el andar gracias y espero su respuestas . saludos a todos
Última edición por sergiocba el Lun, 19 Sep 2011, 17:13, editado 4 veces en total
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: ayuda amigos ya no se q mas hacer !!!!!

Notapor kangooboy » Mar, 26 Jul 2011, 12:05

Si mencionas bien cual es la falla, tal vez alguien te pueda ayudar, tene en cuenta que todos los dias se generan varios post, y no todos leyeron algun post que generaste anteriormente.

Saludos
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada

Re: ayuda amigos ya no se q mas hacer ! ya esta explic urgen

Notapor Edgardo72 » Mar, 26 Jul 2011, 22:41

Revisaste las 2 patas de motor ??

SAludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor doite » Mié, 27 Jul 2011, 10:38

Hola, esperamos más información...

Pero en el caso de que sea un semieje que está trepidando, debería ser en la salida solamente y tendrías que haber notado la falla en forma progresiva .... que alguien corrija si no es así.

A mi me está pasando con el clio y por ahora lo hace en primera y sólo cuando arranco, inmediatamente se estabiliza.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor kangooboy » Mié, 27 Jul 2011, 11:49

Mira, tendria que verlo, o ver un video, para tener mayor referencia.

Pero si no mal entendi, tu problema no es mientras Tracciona. Si no cuando levantas la pata del acelerador. (Esto seria, que el motor, cuando hace de freno, la sacude toda).
Como dijo Edgardo, podria ser un tema de patas de motor. (Para este caso, podrias levantar un poco el capot con algun suplemento, lo atas para que no salte, y salis a dar una vueltita, replicas la falla, y ves si el motor se sacude tipo toro mecanico, tenes las patas a la miseria).

Lo otro podria ser: Embrague, el embrague a su ves, tiene elementos que actuan como embrague de la placa, que suelen dar una falla simil, en los acoples a bajas RPM. (Esto no es desgaste, si no rotura del mismo, por defecto de fabricacion o mal trato).

Como dicen los chicos, si es un tema de semieje o caja, deberia hacerlo mientras en motor tracciona, y notarlo aun mas en velocidada. (Ej: un semieje doblado, a mayor velocidad, te va vibrar la direccion).
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada

Volver a Mecánica