
DesIndTec escribió:cristian:
La mariposa de admision es motorizada. La controla la ECU mediante un motor PAP. Tendrias que ver si podes cambiar la admision por una de mariposa por cable, anular la etapa de accionamiento del PAP y conectar los sensores de mariposa. Eso seguramente va a generar errores. El clio del que hablas es Clio1 o Clio2?. Sifuera Clio2,seguro que es K4M ( 1.6 16v ) y no un K7M ( 1.6 8v )con mariposa por cable?. Si es clio1, es un C3L 1.6 8v con inyeccion monopunto, que si tiene mariposa por cable.
Seguramente con un poco de NOS no va a explotar pero definitivamente no es lo mismo que estandar. Ojo con las relaciones de caja, que si le dar mas potencia al motor vive en vueltas. Alargale un toque la relacion. Podria ser solo de diferencial.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados