cable de embrague

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cable de embrague

Notapor MARITA AGUILAR » Mar, 05 Abr 2011, 22:16

hola, tengo kangoo 2007, con 35100 km. como me parecio el pedal del embrague duro, decidi cambiarlo. y me vendieron una marca alternativa en una casa renault, diciendome k eera la correcta. una vez cambiado, de hecho era un poco mas cortito, tenia unas cosas como haciendo de pesita, en realidad nada k ver con el original k le sacaron, pero bue. Al principio bien. Ahora, cuando saco el auto, bien, pero con el transcurso del andar, luego me hace un ruido y se pone super duro, .L e puse w40 y no veo gran cambio , k sera' LO LE TIENE.?
ACEPTO SUGERENCIAS, por fi..... muchas gracias..
La FORASTERA Y YO.
MARITA AGUILAR
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2007

Re: cable de embrague

Notapor Carlostb78 » Mar, 05 Abr 2011, 23:26

Sugerencia: pone el cable original que te vendan en una casa renault. Los cables no originales tienen esas consecuencias, no me paso en la kangoo que tengo porque es nueva pero si me paso en otros autos
Saludos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor alecadabon » Sab, 30 Jul 2011, 10:00

hola buen dia me presento mi nombre es alejandro , me compre una kangoo 2009 full con 36000 km estoy recontento a la semana de comprarla me fui de vacaciones le hice 2000km en una semana. tengo un problemita en frio cuando salgo me sapatea un poco en primera y el hembrague esta un poco duro. Alguien save si puede ser el embrague o solo cambiando el cable, poniendo el original se soluciona? gracias!!!!!!!
alecadabon

Localidad: gran buenos aires. fcio.varela
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor copace » Mar, 02 Ago 2011, 20:04

HOLA, SOY CESAR ME PASA ALGO PARECIDO CON UNA 16V QUE SAQUE DE CERO CON 45000 KM. EN TU CASO YO CAMBIARIA URGENTE EL CABLE PORQUE PUEDE ESTAR POR CORTARSE, SI NO SE SOLUCIONA TENDRAS QUE ENCARAR EL EMBRAGUE YA QUE TIENE QUE SER UNA SEDA. ESO SI PONELE EL CABLE ORIGINAL SI ES POSIBLE COMPRALO EN RENAULT MINUTO.... TE LO DIGO POR HABER COMETIDO ERROR DE PONERLE EL QUE "TIENEN" QUE ES EL "MISMO" Y RESULTA SER CORTO LARGO Y UNA PIEDRA. SALU2 Y SUERTE
copace

Localidad: buenos aires lanus
Modelo: Express equipada
Año: 2010

Notapor tucanensis » Mar, 30 Jul 2013, 02:28

hola gente, como va? Hace un par de semanas compre una Kangoo 2000... esta muy linda pero el anterior dueño debe haber sido muy descuidado con ella... La compre sabiendo que arrancaba mal (patinaba el arranque) pero no me hice drama por que soy tecnico electromecanico y es una zonsera reparar eso... resulto que no era el arranque era la corona, por lo que tuve que bajar la caja para cambiarla, todo muy lindo hasta que arme nuevamente y me di conque no me arrancaba a nafta y rompi el sensor de temperatura...
Superados esos inconvenientes quise moverla y me di con que no embraga... me baje todos los manuales de taller que encontre y dice que tiene que mover 30 mm y mueve 25 y por otro lado digo y si se me desengancho la crapodina? tendre que desarmar de nuevo... y me tortura desconocer la funcion de un terminal que esta entre el multiple de escape y el cubre volante de motor...
Perdon por usar la consulta de otro para hacer la mia... Siempre coloque repuestos de buena calidad.
tucanensis

Localidad: piquillin
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Volver a Mecánica