No arranca en la mañana fria de la patagonia ... 2006 1.9

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: No arranca en la mañana fria de la patagonia ... 2006 1.

Notapor kangoodriver » Lun, 06 Jun 2011, 00:02

Hola! Pregunto...lo pudiste solucionar? Yo también soy nuevo usuario del foro y de la Kangoo y hoy no me arrancó, se parece bastante a lo que me pasa con la diferencia es que veo que te defendés bastante y yo no tengo la menor idea...Voy a intentar mañana con los buenos consejos que te han dado los amigos del foro a ver si de paso me sirven a mi también y ojalá que lo hayas logrado, saludos!
kangoodriver

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: No arranca en la mañana fria de la patagonia ... 2006 1.

Notapor arieltronce » Dom, 31 Jul 2011, 20:03

Estimados, disculpen mi ausencia, hemos sufrido las cenizas del volcan y hasta ahora no me he dedicado mas a solucionar mi problema, que aun persiste, insisto en las disculpas y prosigo con el tema...
La verdad es que cada dia estoy mas triste porque no encuentro una solucion ni nadie, respecto de gente que la pueda ver aqui, que sea de confianza y use un criterio de mecanica inteligente basandose en lo que les comento y no es sus propias conclusiones, los comentarios de ustedes me han servido mucho y los he tratado de transmitir sin fruto alguno en mi comunidad. Ahora el tema parece ser es que es porque esta "pinchada", se esta quedando si compresion y por eso le cuesta, los trucos sujerido son los del famoso 3 o 4 "rulos", tapala y ponele una lamparita asi se templa el motor, etc, nada de esto da resultado, es mas, aveces arranca mejor con 0 grados que con 6 grados. Las bujias las probe asi... las saque de su lugar, les deje el cable que viene de la caja precalentadora, le hice la masa con un cable al negativo de la bateria, y le di contacto, cada una hizo asi, prendio, corto el rulo, y siguieron incandecentes por 10 segundos mas, creo que asi debe ser. En cuanto al combustible, las burbujas estan, no son exageradamente muchas, le doy al bombin y se van, pero no cambia el arranque demasiado. Ahora lo que he percibido es unas manchas de aceite negro en el bidon del agua de refrigeracion y algo de transpiracion en la junta de la tapa, sobre las bujias... pregunto, algo de la junta?
La verdad es que ando desorientado y preocupado, por la falta de respuesta de los mecanicos de la zona y ademas de la falta de compromiso de los mismos, todo queda en el aire y yo sigo con mi problema. LEs pido que me ayuden con alguna sugerencia para ir juntando datos, escribirlos y dejarselo al mecanico que me toque.
Un gran abrazo a todos y muchas gracias por la buena onda!!!

Ariel.
arieltronce

Localidad: SMAndes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Anterior

Volver a Mecánica