angel2011 escribió:Hola,a todos el problema que tengo el cambio de aceite y filtro me sale mas de mil pesos en 5 consecionarias oficiales consultadas.Mi kangoo tiene 9.800 km es mod.2011 naftera el lubricentro de mi barrio sale $ 300 pero pierdo la garantia.por favor ayuda que hago......
Malnestor66 escribió:COMO TE VA.
No sabia de esto, cuando mi viejo compro su r9 0km en el año 95, se lo hicieron gratarola y no es broma... Pense que eran asi los primeros service. Una pena porque encarece mucho al rodado y no creo que valga la pena.nestor66 escribió:hoy deje la mia en el concesionario para el 1º service (10000km) me sale $1250 aut centro de quilmes.
angel2011 escribió:amigos yo el año pasado tenia una renault express mod.97 y con 230 pesos cambiava los tres filtros y aceite.este año la vendi la express y me compre una kangoo 0 km.lo que nunca pence que por un año te tienen agarrado,te dicen para que no pierdas la garantiatenes de ir con ellos.lo que jamas me imagine que el precio de los filtros y aceite salen 1.300 pesos por 20minutos....gracias por sus comentario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados