Excelente! te felicito! yo quiero hacer algo parecido para el techo del furgon pero no me animo!!! Un dato, en los Norauto tienen cemento de contacto en aerosol, el grande está algo de $ 55.
Saludos!!!
ElOveja escribió:JuanjoH escribió:Excelente laburo, pienso hacer lo mismo pero con goma (como dijo otro colega) y el detalle de poner tmb goma en los guarrafangos para proteccion contra golpes.
Gracias Juanjo, mi idea era hacerlo con goma pero es demasiado costoso ese tipo de piso, de todas formas la alfombra que use es bastante dura, luego les comento como me va despues que la cargue, estoy empezando a construir, asique algunos ladrillos o bolsas de cemento de seguro van a ir a parar a la Kangoo.
Tengo un resto de alfombra que compre pensando en forrar tambien los guardafangos, si hago tiempo este fin de semana y lo hago, subo alguns fotos.
Un abrazo
JuanjoH escribió:ElOveja escribió:JuanjoH escribió:Excelente laburo, pienso hacer lo mismo pero con goma (como dijo otro colega) y el detalle de poner tmb goma en los guarrafangos para proteccion contra golpes.
Gracias Juanjo, mi idea era hacerlo con goma pero es demasiado costoso ese tipo de piso, de todas formas la alfombra que use es bastante dura, luego les comento como me va despues que la cargue, estoy empezando a construir, asique algunos ladrillos o bolsas de cemento de seguro van a ir a parar a la Kangoo.
Tengo un resto de alfombra que compre pensando en forrar tambien los guardafangos, si hago tiempo este fin de semana y lo hago, subo algunas fotos.
Un abrazo
Entiendo que por tus pagos sea costoso, lo de la goma lo digo por que viene una que es anti deslisamiento y cuando metes cajas y doblas "rapido" golpea en algun lado jajaj nada mas que por eso la goma...una preguntonta las medidas del plano no son en mm seran en cm?
Volver a Manuales, guiás y tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados