por lalo271185 » Lun, 15 Ago 2011, 20:59
despues de leer en varios temas de este foro, me di cuenta que hay muchos defectos en la kangoo...el tema de la columna de direccion que toma juego y que por sorpresa no hay ese repuesto porque vale fortuna (repararla me costo 1800, y el mecanico tuvo que hacer una adaptacion xq no consiguio el repuesto)...., otra cosa muuuy comun es la maldita bomba electrohidraulica.... que ademas de valer una fortuna, ( he leido que vale algo de 6500!!!, una locura), su reparacion tambien es costosa, mi mecanico me cobra 1600 para repararla y me dijo que no hay garantia...., otra falla comun es el sensor del combustible, que despues de unos años deja de funcionar... y ni hablar de las que tienen common rail!!!, un desastre!!... he tenido un seat cordoba 1.9 D Mod. 95, (16 años!) y nunca tuvo los problemas que son comunes en la kangoo... el sensor de combustible jamas fallo, nunca un problema de direccion, si me gastaba un poco de aceite, pero tenia 16 años!!!... se que las comparaciones son odiosas pero por lo que he leido en este foro, Renault no aprende con los años y hay defectos que siguen teniendo las kangoo nuevas, que ya tenian las versiones antiguas... la verdad me siento desilucionado con Renault, se que no soy el primero y no voy a ser el ultimo... pero espero que mi comentario le sirva a quien este pensando en comprarse una kangoo.....