Hoal Funes sisisi estoy cerca trabajo en Roker no se si conces, donde esta el avion sobre el techo. La camio esta casi siempre estacionada en San martin a una cuadra y media de Prov. Unidas donde esta el deposito. No sabia de donde eras hoy justo vi creo que vendes las llantas yo estoy buscando unas diferente a las que ya tiene la mia.-
hermosa la kangoocha te felicito justo hoy un amigo me mostro que compro una mismo color que la tuya mod 2004 lo que me sorprendio que era motor 1000 16v nunca lo habia escuchado y es el modelo full full doble airbag aire., lev. vid. cierres y espejo electrico me comento que anda muy bien en ruta y muy economica por aca
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja