Rulo Prec-Falla Sensor de pres. Adm. - 1.5 dci - Solucionado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Rulo Precalentam - Cons (SOLUCIONADO? - NOOO...la PORONG

Notapor nestor66 » Jue, 11 Ago 2011, 07:52

Edgardo72 escribió:Les deseo suerte gente !!! y mantenganos al tanto por favor de como sigue esto para conocer el trato que reciben los propietarios de Renault al momento de reclamar.

Saludos

Edgardo

a mi tambien me llmaron y me dijeron que la lleva otra vez al concesionario...
el punto es lograr hablar con alguien que entienda la configuracion del bendito sensor.
igualmente me parece (y solo me parece) que ese sensor jode cuando hace frio, ya que ayer fui a capital y despues a quilmes (todo por autopista) y no jodio en absoluto
a mi la camioneta me la dieron en abril y no fallaba, comenzo con el invierno y ahora que recuerdo siempre en los dias mas frios (o eso creo) y a maxi (que esta en el sur) idem se lo hace los dias mas frios
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor maxibugli » Jue, 11 Ago 2011, 08:33

Efectivamente, las veces que me fallo, fue cuando se rajaba el aire del frio....anoche, camino a casa...fierro a la tabla...y nada...no me prendio la luz....no hacia frio....esperaremos....la gente de RENAULT me informo que ya pasaron el reclamo al sector correspondiente de RENAULT y al taller donde fui....
CONtinuara.......
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor gab-cba » Dom, 14 Ago 2011, 00:00

Hola la falla que tira hace referencia al la presión de turbo es el sensor que mide la presión de aire generada en la admisión del motor por accion turbo no indica que falle el sensor si no que esta fuera de rango puede haber varios factores (la presión de un gas varia en función de la temperatura) Hay soluciones varias pero si el vehículo esta en garantía lo mejor es defensa del consumidor + carta documento.
gab-cba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)

Notapor nestor66 » Dom, 14 Ago 2011, 10:43

gab-cba escribió:Hola la falla que tira hace referencia al la presión de turbo es el sensor que mide la presión de aire generada en la admisión del motor por accion turbo no indica que falle el sensor si no que esta fuera de rango puede haber varios factores (la presión de un gas varia en función de la temperatura) Hay soluciones varias pero si el vehículo esta en garantía lo mejor es defensa del consumidor + carta documento.

gracias por el dato.
te pregunto. la solucion es la que hacen en el taller (conectar la ECU y darle nuvos valores de referencia) o la solucion es otra y ya conviene ir con los tapones de punta?
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor Carlostb78 » Dom, 14 Ago 2011, 20:11

Seguis en la lucha nestor???
Exitos chicos con las kangoochas
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor gab-cba » Mar, 16 Ago 2011, 00:08

la solución puede ser ver si hay fugas en el circuito juntas mangueras o bridas, podes tener algún problema en las válvulas de admisión que en cierto régimen fugue precion al circuito principal de admisión y te varié la precian de la admisión , pode tener problemas en la valvula que regule la presion del turbo y este lenta para desacoplar. si esta en garantia carta documento redactada por vos con copia a renault y listo te llaman al otro dia te sirven cafe te dan un beso en la frente y se soluciona . cuando vos llevas tu camioneta a reparase en garantia te hacen firman un papel depende de cuan hdp sea la agencia te cobra o no pero a renault argentina con tu firmita le pasan la facturan y le cobran el servicio de reparacion con todo hasta el cafe que se tomo el mono que la vio. por ende no hay que ser un quedado y darle masa la pagaste cara como si fuera una version europea con control de estabilidad cuatro aribag abs y un mono que la limpie hace valer tus derechos. yo con el bora que tengo lo saque de la agencia al mes perdia aceite llame al numero de taller me atiende una señorita y le digo el problema pierde aceite bueno bla bla bla le doy un turno para 15 dias le digo bueno pero pierde aceite y no lo puedo para asi que lo sigo usando total ustede me dice que en 15 dias tengo turno no señor tiene que pararlo hasta que llegue la fecha del service le digo no yo lo sigo usando y son ustedes resmponsable si explota el motor te dejo mi numero y llamame que si no llama mi abogado (que es mi hermano que no sabe nada de leyes pero tiene labia) bueno no importa no llamo, me llamaron a las dos horas diciendome que tenia lugar en el taller jaj ja lo unico que presten atencion al nombre del que los atiende que dice fulatina de tal lo esta atendiendo y la amenasan a ella o el como reponsable de lo que pase al coche si compras un usado bueno tienen sus años y problemas pero un zero si los tiene no son tu reponsabilidad.
perdon me fui de nuevo por las ramas saludos
gab-cba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)

Notapor nestor66 » Mar, 16 Ago 2011, 16:57

gracias por la data tecnica
ojo que yo mande le mail y me llamaron al otro dia

ahora me llamron de la agencia quilmes (que es donde la compre) y me dicen que la lleva a la agencia de lanus que es la sede central de centro aut. que alli me la iban a arreglar
solo me hace falta arreglar el dia
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor maxibugli » Mié, 17 Ago 2011, 08:55

GAB, gracias por la info....yo tb. ya reclame a RERNAULT y me llamaron....sigo a la espera de novedades, ya que les pedi que no me hagan viajar al pedo......

Veremos como seguimos......NESTOR, algun otro dato??? no me llamaron mas a mi de RENAULT, esperare hasta la semana proxima para llamar yo...
maxibugli
Usuario Kangoo

Notapor nestor66 » Mié, 17 Ago 2011, 10:50

maxibugli escribió:GAB, gracias por la info....yo tb. ya reclame a RERNAULT y me llamaron....sigo a la espera de novedades, ya que les pedi que no me hagan viajar al pedo......

Veremos como seguimos......NESTOR, algun otro dato??? no me llamaron mas a mi de RENAULT, esperare hasta la semana proxima para llamar yo...

es que no te van a llmar mas
ahora hay que llevarla , exigir su reparacion sin demoras ni esperas, (porque todo lo que van a hacer es conectarla a la PC para configurar otra vez) y si vuelve a fallar, carta documento y a otra cosa
a mi hace mas de 10 dias que no fallaba, hoy a las 6.30am fui a la plata, le di masa y fallo una vez por lo que estoy cada vez mas convencido que el frio (la temperatura del aire) esta directamente relacionado con la falla
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor maxibugli » Mié, 24 Ago 2011, 15:12

Nestor, me llamaron el 18...como estaba de viaje (no en la kangoo - no salgo seguro....), no los atendi....recien hable con ellos, obviamente, que la lleve al consecionario. Plantie que estoy a 250 km, y puse a disposicion la camioneta para que la lleve RENAULT, o que me paguen los gastos.

Volveran a llamar.....
maxibugli
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad