instalacion nueva de alarma !!! SOLUCIONADO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

instalacion nueva de alarma !!! SOLUCIONADO

Notapor darioviajes » Mié, 03 Ago 2011, 14:42

buenas tardes ...
quiero instalar una alarma buena en mi kangoo 2008 sp , estuve viendo que la x28 g8 con modulo de radar y dmv (detector de movimiento) esta en oferta , ( a todo esto me robaron una rueda goma + llanta de aleacion el domingo a las 15hs de la puerta de mi casa ) por suerte tengo todo riesgo y el seguro lo cubrio todo $1600 total (federacion patronal )
no se si alguien tiene alguna instalada o tiene comentarios al respecto o me puede reomendar otra full
desde ya lo haria en una agencia oficial x28 , tiene gtia de 5 años
gracias
Última edición por darioviajes el Jue, 04 Ago 2011, 19:49, editado 1 vez en total
darioviajes
Usuario Kangoo

Localidad: capfed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: instalacion nueva de alarma !!!

Notapor Edgardo72 » Mié, 03 Ago 2011, 15:23

Creo que la X28 es una de las mejorcitas. Hay otras que le han dado a algunos buenos resultados, pero no sé si tan completas como las X28

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor cioius » Mié, 03 Ago 2011, 17:04

Yo instalè la semana pasada una PST PX,, tiene control de presencia y algunas funciones mas, igual no es la mas completa de PST, y la verdad que anda 10 puntos. En mi vehiculo anterior tenia una x28 f8s y antes del año me dejo tirado en la calle, fue a la garantia y me tardaron 45 dias en repararla y no me pagaron la mano de obra para sacarla y reinstalarla. Quizas solo tuve mala suerte, pero esa es mi experiencia.
Saludos
Martin
cioius
Usuario Kangoo

Localidad: Bernal
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor eQuis » Jue, 04 Ago 2011, 06:37

darioviajes escribió:buenas tardes ...
quiero instalar una alarma buena en mi kangoo 2008 sp , estuve viendo que la x28 g8 con modulo de radar y dmv (detector de movimiento) esta en oferta , ( a todo esto me robaron una rueda goma + llanta de aleacion el domingo a las 15hs de la puerta de mi casa ) por suerte tengo todo riesgo y el seguro lo cubrio todo $1600 total (federacion patronal )
no se si alguien tiene alguna instalada o tiene comentarios al respecto o me puede reomendar otra full
desde ya lo haria en una agencia oficial x28 , tiene gtia de 5 años
gracias

Hola:

Yo tengo instalada una G8H con radar y dmv en mi 404. Es una masa, dale para adelante.
Ademar, podes agregarle el sat, que te permite controlar la alarma (y el vehículo) por sms :lol:

Cualquier duda que tengas, soy Agente X-28 ( no estoy haciendo instalaciones ahora, por tema tiempo; así que no estoy haciendo chivo), pero puedo ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.

Daniel
eQuis
Usuario Kangoo

Localidad: Hudson
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Ford Ranger Limited 4x4 2004 2.8 TGV negra y gris, en venta

Notapor darioviajes » Jue, 04 Ago 2011, 19:49

gracias daniel , sos un capo . instale la g8h + radar + dmv , la verdad que es barbara en serio , ahora como siempre lo que veo en casi todas las alarmas es que la bocina no suena tan fuerte , me explicaron que eso esta regulado y que no se le puede dar mas potencia , no es que suene bajo , pero en una avenida mano y contramano con mucho transito se disuelve mucho el sonido de la alarma ...
gracias saludos
dario
darioviajes
Usuario Kangoo

Notapor darioviajes » Jue, 04 Ago 2011, 19:51

Edgardo72 escribió:Creo que la X28 es una de las mejorcitas. Hay otras que le han dado a algunos buenos resultados, pero no sé si tan completas como las X28

Saludos

Edgardo

gracias edgardo siempre estas ahi respondiendo
muchaS GRACIAS
1 ABRAZO
DARIO
darioviajes
Usuario Kangoo

Notapor darioviajes » Jue, 04 Ago 2011, 19:52

cioius escribió:Yo instalè la semana pasada una PST PX,, tiene control de presencia y algunas funciones mas, igual no es la mas completa de PST, y la verdad que anda 10 puntos. En mi vehiculo anterior tenia una x28 f8s y antes del año me dejo tirado en la calle, fue a la garantia y me tardaron 45 dias en repararla y no me pagaron la mano de obra para sacarla y reinstalarla. Quizas solo tuve mala suerte, pero esa es mi experiencia.
Saludos
Martin

GRACIAS martin .... si a mi me ha pasado que a otros le salio algo barbaro y a mi me dio mil problemas llamese neumaticos , sterero etc
gracias saludos
dario
darioviajes
Usuario Kangoo

Notapor eQuis » Vie, 05 Ago 2011, 06:21

darioviajes escribió:gracias daniel , sos un capo . instale la g8h + radar + dmv , la verdad que es barbara en serio , ahora como siempre lo que veo en casi todas las alarmas es que la bocina no suena tan fuerte , me explicaron que eso esta regulado y que no se le puede dar mas potencia , no es que suene bajo , pero en una avenida mano y contramano con mucho transito se disuelve mucho el sonido de la alarma ...
gracias saludos
dario

Podes instalar más de una sirena. Yo en mi auto tengo además dos piezoeléctricas de moto adentro (conectadas a través de un relé, paga no joder el transistor). Si te abren el vehículo se meten adentro y si no hay sirena adentro laburan tranquilos. Si me abris el mío salis corriendo :lol:
Además conservo una UA PLUS de la tanda de las primeras MPXC que son autoalimentadas, si me desconectas la batería del auto, la alarma se autoalimenta por la batería. Y no le digas a nadie, pero tengo otra con voz más en otra parte del habitaculo del motor (si tres, la plus y las dos s23h :D , mas las dos piezo adentro :P , más el SAT que me lmanda un sms :shock:

Saludos
eQuis
Usuario Kangoo

Localidad: Hudson
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Ford Ranger Limited 4x4 2004 2.8 TGV negra y gris, en venta

Notapor darioviajes » Vie, 05 Ago 2011, 09:55

eQuis escribió:
darioviajes escribió:gracias daniel , sos un capo . instale la g8h + radar + dmv , la verdad que es barbara en serio , ahora como siempre lo que veo en casi todas las alarmas es que la bocina no suena tan fuerte , me explicaron que eso esta regulado y que no se le puede dar mas potencia , no es que suene bajo , pero en una avenida mano y contramano con mucho transito se disuelve mucho el sonido de la alarma ...
gracias saludos
dario

Podes instalar más de una sirena. Yo en mi auto tengo además dos piezoeléctricas de moto adentro (conectadas a través de un relé, paga no joder el transistor). Si te abren el vehículo se meten adentro y si no hay sirena adentro laburan tranquilos. Si me abris el mío salis corriendo :lol:
Además conservo una UA PLUS de la tanda de las primeras MPXC que son autoalimentadas, si me desconectas la batería del auto, la alarma se autoalimenta por la batería. Y no le digas a nadie, pero tengo otra con voz más en otra parte del habitaculo del motor (si tres, la plus y las dos s23h :D , mas las dos piezo adentro :P , más el SAT que me lmanda un sms :shock:

Saludos

mamita ...... es mas facil robar el banco central que tu auto ...jaja
donde la instale , es uno oficial de x28 le dije en un momento pero me dio a entender que no me instalaria nada mas que lo reglamentario!!! yo tengo una sirena de una alarma domiciliaria que suena como el demonio .. voy a buscarle la vuelta para ponersela

gracias
dario
darioviajes
Usuario Kangoo

Re: instalacion nueva de alarma !!! SOLUCIONADO

Notapor seguridadlumar » Jue, 18 Ago 2011, 21:51

yo tambien hago instalaciones de alarmas x28 y un cliente me trajo una coupe taunus para colocarle una f8 que es igual que la g pero no le podes colocar el radar (que habeces es medio problematico) y me trajo si le podia colocar una sirena de bomberos si escucharon bien de bomberos no se dan una idea como sonaba eso, eso si que sonaba jejje siempre que colocan algo pongan rele y no van a tener ningun drama .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad