Bomba de Combustible Diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Bomba de Combustible Diesel

Notapor raul rizzi » Mar, 07 Jun 2011, 19:53

hola amigos del foro como le dije la semana pasada fui a lo del chico eduardo o epìckangoo para ver si me solucionaba el problema y me dio una solucion, me cobro "30 pesos mas por orin" del sensor para sacarme ese suplemento del vastago que le avian puesto los muchacos de la consecionaria y me calibro la señal que produce fallo,me dio garantia de 50000 km pero segun el me dice que el fallo no lo va a produci nunca mas.
bueno el precio que me cobro fue 880 peso.
trabaja en un servicio bosch y tiene aparatos
le dejo el telefono de el 1169902895
saludos
como ago para saber donde acen las reuniones del club de la kangoo,que tengo que llevar,donde es?
me podrian avisar?
raulrizzi@yahoo.com.ar
raul rizzi
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: ya tiene el motor hecho,tiene algunos problemas pero la quiero mucho.

Notapor kangooboy » Mié, 08 Jun 2011, 10:56

raul rizzi escribió:como ago para saber donde acen las reuniones del club de la kangoo,que tengo que llevar,donde es?
me podrian avisar

Aca tenes info: viewtopic.php?f=6&t=1518

Saludos
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor raul rizzi » Sab, 11 Jun 2011, 16:01

gracias kangooboy por la data,si no me surge nada i`portante voy para alla.
saludos q sigan bien.

paso una semana,anda todo bien mi camioneta.
raul rizzi
Usuario Kangoo

Notapor juliojulio » Sab, 18 Jun 2011, 09:52

HOLA A TODA LA GENTE LINDA DEL FORO,ME LLAMO JULIO ,TENGO MIS 2 CAMIONETAS "PUTA SUERTE LA MIA"CON EL MISMO PROBLEMA QUE TIENEN TODO EL MUNDO DE LA FAMOSA BOMBA.ME ACONSEJO MI MECANICO CAMBIARLA POR OTRA BERLIGO ,PARNERT SINO TE VA TERMINAR DOLIENDO LA CABEZA POR ESE PROBLEMA PERO NO QUIERO CAMBIARLAS SOLAMENTE POR ESE PROBLEMA YA QUE ANDAN MUY BIEN.
QUERIA SABER DE PARTE DE RAUL SI VALIO LA PENA LA PLATA QUE GASTASTE EN EL ARREGLO DE TU BOMBA O ALGUIEN QUE ENTIENDA Y TENGA UNA SOLUCION SEGURA YA QUE NESESITO QUE QUEDE BIEN.
SALUDOS
juliojulio
Usuario Kangoo

Localidad: tigre
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: es un cañote la chata'''¡¡¡¡¡¡

Notapor raul rizzi » Jue, 23 Jun 2011, 19:46

holña julio mala suerte por tus camionetas por los problemas esos.creo que hace 3 semañas ya que metio mano este muchacho y creo que sabe lo q ace,me saco la arandela de consecionaria y no se q iso que m e quedo bien.
hola bunker mire en la mia si metio mano a los relay y creo que no puenteo nada ta todo bien.
mas atras julio te deje numero de el.
saludos amigos que anden bien
raul rizzi
Usuario Kangoo

Notapor gusmar » Jue, 23 Jun 2011, 21:42

tengo a mi suegro tiene una 2008 con el mismo problema fue a diesel giacobino en cap fed y lo solucionaron por ahora pero le gasta mucho gas oil anda en los 10 lts 100 klmt me parese mucho
gusmar
Kangoosero

Localidad: isidro casanova
Otros: kangoo base sin aire

Notapor juliojulio » Lun, 27 Jun 2011, 17:52

HOLA GENTE LINDA LLEVE A EDUARDO O EPICKANGOO UNA DE MIS CAMIONETAS PARA PROBAR QUE ONDA CON LAS BOMBAS SI LO SOLUCIONA Y HASTA ESTOS DIAS QUEDO OK. EN HORA LA TUVO LISTA YA QUE TENIA OTRA MAS POR LO MISMO QUE TIENEN LAS MAYORIA.

SALUDOS RAUL RIZZI QUE SE ENCUENTRE BIEN Y GRACIAS.

NOS QUEDAMOS SIN CLASICO ESPERO QUE SOLO POR UN AÑO Y QUE REGRESEN PRONTO.
UN HINCHA DE BOCA.
juliojulio
Usuario Kangoo

Localidad: tigre
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: es un cañote la chata'''¡¡¡¡¡¡

Notapor raul rizzi » Sab, 09 Jul 2011, 07:04

je je julio pongacen las pila con boca este año nos ace compania, no hace falta las gracias estamo opara ayudarnos,ami anda bien mi kangoo con lo q iso eduardo a la bomba.suerte para todo muchachos
raul rizzi
Usuario Kangoo

Notapor pablo1511 » Mar, 23 Ago 2011, 11:38

Hola a todos , soy nuevo en el foro y les puedo asegurar que no me sorprenden para nada las mil respuestes y comentarios de los usuarios , yo me dedico a las reparaciones electronicas y quizas este medio curtido en estos temas , tengo una kangoo 2006 1.9d y tuve el problema de la bomba y despues de mi experiencia creo que las dos o tres soluciones son validas , la de puentear el rele es la mas barata y practica , el consumo es muy pequeño y se puede dejar sin funcionar durante muchisimo tiempo que nunca se va a descargar la bateria , la causa de la falla es en lo unico que la mayoria coincide y se debe al desgaste que sufre una pieza que esta dentro de la bomba inyectora y justamente de ahi se toma la referencia del control de caudal .Si la camioneta esta parada muchas horas al arrancar se debe tomar una nueva referencia y ahi se produce la falla , si en ese momento se para y arranca de nuevo ya se soluciona el error . Por eso el simular un arranque y volver la llave atras y encender tambien es otra solucion . Si puenteamos el rele nunca deberia volver a fallar , yo hace casi dos años que la uso asi y joya , el consumo es el mismo, un poco mas de 6 litros cada 100km en ciudad y solo tuve dos fallas en dias de excesivo frio que no se porque fallo en todos los arranques ( revise todo desconecte el rele lo volvi a conectar y listo )( cuando un mes despues lo repitio directamente saque el rele y lo reconecte y solucione la falla ). La otra solucion es la de suplementar la pieza que se gasta , eso es bastante logico y ademas viene documentado de fabrica como se hace , incluso te venden el kit donde trae hasta la herramienta que necesitas para desarmar el bastago, en el foro hay un documento de un usuario que lo realizo el y saco fotos para que se guien , si no se animan a hacerlo se lo muestran a su mecanico y seguro que se lo va a agradecer porque se va a desasnar un poco y le va a servir para otras kangoo, esta solucion creo que es la mas adecuada y no tan cara aunque seguro que alguno dira que es una cosa increible que falle y que nunca van a volver a comprar algo de renault y que los estafaron y que el concecionario y que que se yo .... . La verdad es que cada cual opina lo que le parece , yo hice 130.000KM solo tuve que cambiar el termostato que un dia empezo a perder agua , ahora le falla el comando del limpiaparabrisas y hace dos años tuve que puentear un rele , para un vehiculo que vale $45000 y carga 800 kilos que uso todos los dias para laburar (cargo lavarropas y televisores) que con un tanque hago mas de 800km y cuando me voy a pasear me llevo todo pero todo , hasta una heladera cuando voy de camping, creo que si hago un prorateo el resultado es supersatisfactorio y creo que el de la mayoria debe ser asi aunque hayan gastado 3000 o 5000 pesos debe darle bien , logico si en el camino pasaste por un tipo que te dijo que reparaba la falla cambiando la bomba por SOLO $8000 mangos o una concesionaria que por suplementar un bastago te rompio el tujes seguro vas a estar recaliente y con toda la razon del mundo , un abrazo para todos Pablo.
PDTA: que nadie me chicanee diciendo que no puede ser que solo cambie esas cosas , solo puse las que escapan a las mas comunes , cambie dos baterias , un juego de cubiertas, dos cambios de correa de distribucion, alguna luz exterior, escobillas,unas cuantas pastillas de freno, un juego de discos de freno, un juego de calefactores , un buje de la parrilla ( solo uno ) , desconecte la valvula EGR , tres espejos del lado del conductor ( o cuatro ), se estropeo un cable que va al ventilador de la calefaccion y rompi dos manijas de la palanca de reclinar el asiento .
pablo1511

Modelo: Express equipada

Notapor chumby » Jue, 25 Ago 2011, 11:43

ola buenas soy nuevo en el foro y tengo problemas con mi kangoo 1.5 dci.El motor a relentí no se mantiene estable, falla y cuando voy circulando con ella y le acelero para cambia de marcha se me enciende los testigos de averia.
sabrian decirme la solución a mi problema
chumby

Localidad: Cáceres- Valencia de Alcántara
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2003

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad