tutema009 escribió:hola, como va? quisiera saber si alguien coloco el lavalunetas, y si le resulto sencillo, ademas de como hizo y si tubo que hacer todo el cableado, perforaciones y demas tareas. Desde ya, muchas gracias.
doite escribió:tutema009 escribió:hola, como va? quisiera saber si alguien coloco el lavalunetas, y si le resulto sencillo, ademas de como hizo y si tubo que hacer todo el cableado, perforaciones y demas tareas. Desde ya, muchas gracias.
Hola Tutema, yo conseguí el motor para un clio y lo llevé a un electricista, me salió 150 de mano de obra, el motor unos 150 mas (usado) y el brazo y escobilla 100 (alternativo) o 250 original.
Saludos y cuando tengas tiempo pasá por el foro de presentaciones.
DiegoCar escribió:a mi tambien me interesa, y tambien donde comprar todo para hacerlo
tutema009 escribió:doite escribió:tutema009 escribió:hola, como va? quisiera saber si alguien coloco el lavalunetas, y si le resulto sencillo, ademas de como hizo y si tubo que hacer todo el cableado, perforaciones y demas tareas. Desde ya, muchas gracias.
Hola Tutema, yo conseguí el motor para un clio y lo llevé a un electricista, me salió 150 de mano de obra, el motor unos 150 mas (usado) y el brazo y escobilla 100 (alternativo) o 250 original.
Saludos y cuando tengas tiempo pasá por el foro de presentaciones.
Hola diote : muchas gracias por la respuesta. ya estube averiguando, y andan en 300 los motores, mas 150-190 los comando para los lavaparabrisas..gracias
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados