Rulo Prec-Falla Sensor de pres. Adm. - 1.5 dci - Solucionado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Rulo Precalentam - Cons (SOLUCIONADO? - NOOO...la PORONG

Notapor nestor66 » Mié, 24 Ago 2011, 16:08

maxibugli escribió:Nestor, me llamaron el 18...como estaba de viaje (no en la kangoo - no salgo seguro....), no los atendi....recien hable con ellos, obviamente, que la lleve al consecionario. Plantie que estoy a 250 km, y puse a disposicion la camioneta para que la lleve RENAULT, o que me paguen los gastos.

Volveran a llamar.....

sin lugar a dudas el frio (o mas bien el aire frio) es lo que acciona la falla
volvio el frio , volvio la falla, siempre en las mismas condiciones a 130 bla, bla, bla
a mi me ofrecieron un tueno para que valla a la concesionaria de lanus, me llamaron una tarde y me daban un turno para el otro dia, el cual rechace (encima estoy hasta la repelotas de trabajo) ahora voy a ir a la de quilmes (lugar que la compre) a hecr un poco de ruido... y sino carta documento y a otra cosa
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor maxibugli » Mié, 24 Ago 2011, 21:04

Nestor, me llamaron....y si...que vaya por mis medios nomas....no la llevan. OSea, me tenfo que gastar 500 mangos mas la perdida del dia, y, muy probablemnte, dejarla unos dias.....todo, porque tienen que verificar la camioneta cuando falle....osea...que adentro del taller....la pueden tener un año....

En definitiva...les pedi que lo que me comunicaron telefonicamente, lo hagan por escrito, via mail, para llevarselo al abogado de la empresa, para ver que me aconsejaba, si la dejamos parada a disposicion de RENAULT ARGENTINA, con el consiguiente perjuicio o que...

Tu modelo de camioneta es Grand Confort tb??? SAbes que estaba pensando, no se si estoy equivocado...pero estoy casi seguro, que la azul que tuve antes que esta, no tenia la toma de aire que ahora esta debajo del capot...y conduce hacia la zona del filtro de gas oil....la tuya lo tiene??? Como vos decis...es casi seguro lo del frio.....
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor nestor66 » Mié, 24 Ago 2011, 21:20

yo estuve hoy
me negue a llevarla a Lanus, les dije que yo la compre alli que me la reparen alli o que ellos la lleven a lanus (me dijo que ellos no podian manejar mi vehiculo hasta alla, les dije que la lleven en helicoptero) ante la pregunta que habia de diferente en lanus que en quilmes , solo personal mas especializado, herramientas/maquinaria la misma
me dijo (el jefe de taller) que ya tiene 4 kangoo con el mismo problema, que los de "metodos" de renault (vaya saber si existe esa seccion o me chamuyo) ya le dieron como solucionarlo, que este viernes iba uno de las que iba a oficiar de conejillo de indias (palabras textuales del jefe de taller) y que la mia se la lleve la semana que viene
intentare una vez mas, y sino saldra carta documento y demas yerbas (vamos aprovechar a mi hermana boga, mi cuñado boga, un amigo boga )

eso si cuando le pregunte que le dijeron de renault , mas o menos me dijo lo mismo que puso gab-cba en este post...
saludos
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor psv » Jue, 25 Ago 2011, 16:02

te entiendo la bronca yo cometi el error de comprar dos kangoo para trabajo en el 2008, no paro de renegar. con la 1.9 se me rompio la bomba diese, no se pudo reparar. cuesta 10.000 pesos nueva y la 1.5 disel se me fundio con 27.000 km esto no es todo , tengo muchos problmas mas, puedo escribir un libro de quejas entero. una perdida de tiempo y mucho dinero, saludos
psv

Localidad: santa fe rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: problema con la bomba diesel

Notapor nestor66 » Jue, 25 Ago 2011, 17:09

psv escribió:te entiendo la bronca yo cometi el error de comprar dos kangoo para trabajo en el 2008, no paro de renegar. con la 1.9 se me rompio la bomba diese, no se pudo reparar. cuesta 10.000 pesos nueva y la 1.5 disel se me fundio con 27.000 km esto no es todo , tengo muchos problmas mas, puedo escribir un libro de quejas entero. una perdida de tiempo y mucho dinero, saludos

y como se te fundio con 27000k????
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor joseboxler » Mar, 30 Ago 2011, 00:57

TENGO UNA KANGOO 2005, TENIA EL MISMO PROBLEMA (SE ME PRENDIA EL RULO Y QUEDABA A 500 VUELTAS, O SEA NO ACELERABA) ME LO TERMINO ARREGLANDO UN BOMBISTA. PERO FUE CLARO, TODAS LAS KANGOO TIENEN EL MISMO PROBLEMA, Y EL ARREGLO SOLO TE VA A DURAR 30.000
joseboxler

Localidad: Buenos Aires - San Nicolas de los Arroyos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor nestor66 » Mar, 30 Ago 2011, 10:29

joseboxler escribió:TENGO UNA KANGOO 2005, TENIA EL MISMO PROBLEMA (SE ME PRENDIA EL RULO Y QUEDABA A 500 VUELTAS, O SEA NO ACELERABA) ME LO TERMINO ARREGLANDO UN BOMBISTA. PERO FUE CLARO, TODAS LAS KANGOO TIENEN EL MISMO PROBLEMA, Y EL ARREGLO SOLO TE VA A DURAR 30.000

este es otro problema distinto al clasico de las 1,9 del 2005 al 2008
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor maxibugli » Jue, 01 Sep 2011, 08:57

Cre que Nestor tiene razon, este es otro tipo de problema....yo estoy a la espera....de REnault me dicen que la lleve...y en todo caso que la deje....aun estoy esperando la comunicacion por escrito....parece ser que no tienen idea, y lo que es peor, no se hacen cargo....vos tenes alguna novedad de LANUS NESTOR???
maxibugli
Usuario Kangoo

Notapor nestor66 » Jue, 01 Sep 2011, 17:37

maxibugli escribió:Cre que Nestor tiene razon, este es otro tipo de problema....yo estoy a la espera....de REnault me dicen que la lleve...y en todo caso que la deje....aun estoy esperando la comunicacion por escrito....parece ser que no tienen idea, y lo que es peor, no se hacen cargo....vos tenes alguna novedad de LANUS NESTOR???

no voy a lanus, la tengo que dejar en quilmes, esta semana no tuve tiempo, la semana que viene la dejo una tarde que ando por alla. dicen tener la solucion, probare por ultima vez y sino carta documento bla, bla

esta semana con el frio fallo varias veces , siempre de la misma forma
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor maxibugli » Dom, 04 Sep 2011, 20:16

Ojala que se pueda hallar definitivamente la solucion....yo estoy complicado para viajar...se me que van a hacer dejar la camioneta....espero unos dias mas...ademas...aprovecho para ver que te dicen...y, de ultima, que se comuniquen los centro para asi no viajar al pedo....
maxibugli
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad