Ignaro escribió:jajja, tengo una de 1 metro de largo y 10cm de alto, la llevo el domingo y la ves
saludos
Fanfarrón

Ignaro escribió:jajja, tengo una de 1 metro de largo y 10cm de alto, la llevo el domingo y la ves
saludos
Edgardo72 escribió:Ignaro escribió:jajja, tengo una de 1 metro de largo y 10cm de alto, la llevo el domingo y la ves
saludos
Fanfarrón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edu galo escribió:hola les saludo desde el norte argentino, Jujuy. Me encanto encontrar este foro, muy buena gente y que comparte la misma pasion. Una consulta que posibilidades hay para conseguir las calcos en el interior del pais? , mas presisamente en jujuy como puedo obtenerlas? y estan geniales las calcos y saludos para todos .
qwqwasas escribió:Genial me puedo anotar para que me envíen el archivo para ploterla aca en Mendoza ??
mi mail : ideamza@gmail.com
Gracias
Marcos Igarza escribió:hola amigo yo qiero comprar dos calcos para mi camioneta.(opcion 1-b)30 cm y (opcion 2-c)30cm pero te comento que soy de uranga Sta. Fe.estoy a unos treita km de rosario como podemos hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados