danysam2000

Ignaro escribió:).............. o bien lo que quieras comer (sandwiches, empanadas, milanesas de soja, etc)
kangoochajari escribió:Una lastima que no puedas concurrir debido a la distancia estoy a 560KM.en Chajari Entre Rios pero algun dia voy a hacer el esfuerzo yo llevo el cordero y ustedes ponen el vino y lo dem�s si le p�rese bien, que disfruten saludos !!!!!!
![]()
MARITA AGUILAR escribió:esta vez no voy a fallar, los re extra�o, quiero verlos.... que bueno que nos reunimos otra vez,,,, para no dormirme prometo no ir a bailar el sabado je je ...
kangoochajari escribió:Una lastima que no puedas concurrir debido a la distancia estoy a 560KM.en Chajari Entre Rios pero algun dia voy a hacer el esfuerzo yo llevo el cordero y ustedes ponen el vino y lo dem�s si le p�rese bien, que disfruten saludos !!!!!!
![]()
marina08espinosa escribió:Otra opcion seria que nos invites a todos a Chajari!!!!!!!!!!!!!
kangoochajari escribió:Hola a todos soy de chajari entre rios, en el verano se vienen para aca y hacemos asado, playa, termas lo que quieran un abrazo para todos !!!!
Volver a Reuniones y encuentros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado