hola tengo la tipica falla del rulo con mi kangoo 1.9 diesel 2006, dicen que tiene que ver con la bomba epic deficiente de las renault kango que se hicieron hasta el año 2008 y que renault nunca respondio, se enciende el rulo y no se controla aceleracion, esto sucede en la primera partida ya sea en frio o en caliente y al darle segunda paratida la falla desaparece, aveces esta sucede en marcha donde se prende el rulo y vuelve a lo mismo entonces hay que detenerse y darle dos partidas y seguir...ademas les dejo un enlace de youtube donde explico en video la falla, ojala alguien pueda ayudarme , algunos dicen que es la bomba epic diesel en la que falla el controlador de caudal ? o sera algun sensor como el de temperatura, sera esto tendra reparacion, les pido me ayuden ..... espero me respondan saludos de Chile .... aca el enlace del video donde explico la falla... edito y les cuento que ya solucione el problema lean la sulocion esta dos mensajes mas abajo, copienla y compartanla, de verdad funciona.....
http://www.youtube.com/watch?v=S9hWLXM6vy8 este es el enlace del problema prnto enesa misma pagina publicare el video con la solucion la misma que les dejo escrita dos mensajes mas abajo leanla y compartanla, Saludos de Chile Gustavo garcia , mi mail mediterraneo2.0@hotmail.com