me gustaria colocar foto de perfil y mostrar mi kangoocha

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

me gustaria colocar foto de perfil y mostrar mi kangoocha

Notapor seguridadlumar » Dom, 21 Ago 2011, 11:18

buenos dias gente hace un monton que quiero poner fotos de la kangoocha y la verdad me gana la tecnologia jejejeje, me gustaria colocar una en mi perfil y mostrarles como la cuido, ya que es nueva tiene un año y medio pero igual lleva mucho amor y sacrificio mantenerla original y sin que la golpeen en los estacionamientos.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: me gustaria colocar foto de perfil y mostrar mi kangooch

Notapor nacho.444 » Dom, 21 Ago 2011, 19:28

Hola, mira para subir tu foto de perfil tenes qe entrar en la opcion panel de control de usuario, y dpues ahi adentro buscas la pestaña qe dice perfil y y buscas modificar avatar, qe es la foto de perfil.
si queres subir fotos de la kangoo en el foro, tenes qe cargar la foto en www.subirimagenes.com la cargas ahi y te va a tirar un link de la foto, qe tenes qe pegar en el mensaje para poder verla
espero qe te sirva , un abrazo :)
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Vie, 26 Ago 2011, 23:15

lo trato de hacer pero me dice que es muy grande el tamaño hay alguna forma de achicar el tamaño . o tengo que sacar la foto en menos calidad
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Edgardo72 » Sab, 27 Ago 2011, 02:40

Abrite una cuenta en imageshack.us y ahí podés achicar la imágen a tu gusto.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor seguridadlumar » Mié, 31 Ago 2011, 19:58

me dice que se me pasa de los pixeles no se como hacer hay alguna forma de achicar los pixeles me parece que la tecnologia no es para mi jaja espero llegar un poco mas asi le muestro mi kangoocha
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor doite » Sab, 03 Sep 2011, 08:54

seguridadlumar escribió:me dice que se me pasa de los pixeles no se como hacer hay alguna forma de achicar los pixeles me parece que la tecnologia no es para mi jaja espero llegar un poco mas asi le muestro mi kangoocha

Hola amigo, intentá copiando la foto y con el Paint de Windows la reducís a la mitad o más aún y recién ahí la subís. ;) pero hacé una copia para no arruinar la foto original.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor seguridadlumar » Sab, 03 Sep 2011, 21:25

doite escribió:
seguridadlumar escribió:me dice que se me pasa de los pixeles no se como hacer hay alguna forma de achicar los pixeles me parece que la tecnologia no es para mi jaja espero llegar un poco mas asi le muestro mi kangoocha

Hola amigo, intentá copiando la foto y con el Paint de Windows la reducís a la mitad o más aún y recién ahí la subís. ;) pero hacé una copia para no arruinar la foto original.

Saludos.

exelente amigo muchas gracias no la podia hacer te lo agradezco un monton
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Mi kangoo