tengo problemas con la bomba inyectora de mi 1.9 diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: tengo problemas con la bomba inyectora de mi 1.9 diesel

Notapor ENANO » Mar, 05 Jul 2011, 18:11

yo tengo una diesel 1.9 y empeso a latgarhumo y no regulaba ,leyendo en el foro recoendaban sacar la ficha q abajo detallan y bueno probe ...!! y la verdad que solucionado el tema ahora regula barbaro y larga muy poco humo.prueben q da resultado.
Fíjate el sensor de temperatura de aire que está en la curva de plástico que tiene el porta filtro de aire, como del lado del conductor donde está el coso del vacío del servofreno ahí cerca hay un sensor, sacas cable, tirás para arriba y sale. !
ENANO

Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: diesel 1.9

Notapor hjcpanama » Vie, 08 Jul 2011, 09:02

nestor66 escribió:
danikangoo escribió:hola pomele un iman en la electrovalvula que esta a la salida de los caños de inyectores pegalo y ya esta .sin desarmar nada nada.

pegate unas fotos asi todos lo ven
saludos

Hola Dani!!!!! Te escribo desde panama donde los kangoos son como un dinosaurio, aca no ruedan y como todos tengo el bendito problema del rulo y el caudal de la bomba!!!! Aqui nada de cambiar bomba, kit de reparacion, ni calibracion electronica!!!MI unica oportnidad son tus imanes.
Si puedes porfa tirale un ar de fotos a tu descubrimiento y postealas a ver si logro resolver!!!!!!!

saludos
hjcpanama

Localidad: Ciudad de Panama, Panama
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2005

Notapor jose luis rodriguez » Dom, 04 Sep 2011, 20:49

solucionado - hola dani, la reparacion con el imán fue excelente, en mi kangoo y en la de un amigo q tiene la misma modelos 2008, gracias por tus consejos
jose luis rodriguez

Localidad: Santa Fe Rosario
Modelo: Express
Año: 2008

Notapor roberto villalba » Lun, 05 Sep 2011, 20:49

sergioggarces escribió:Buenas mira yo tengo una modelo 2007 y tuve el mismo problema que vos y luego de ir a muchos talleres ya que no tenia los 3 service oficiales el unico que le dio con la tecla fue un taller oficial situado en la calle Larrazabal ( Candeano) CAP FED no te cambian la bomba y el trabajo te lo dan conb Garantia yo lo realice el año 2009 y hasta ahora nunca mas tuve problemas, lo unico que te puedo informar es que ellos me hicieron comprar una reparacion para bomba inyectora que en su momento me salio $ 450.- La misma solo la consegui en la casa de repuestos de la consecionaria del CENTRO sita en la AV Cordoba.-
Espero q

Sergio mi nombre es Roberto tengo el mismo problema que vos comentas y por el momento solo lo hace cuando la pongo en marcha tengo que darle dos veces y anda bien pero en cualquier momento voy a tener problemas.
Si no es molestia para vos podes darme dirección de donde compraste los repuestos, y donde te arreglaron el problema te lo voy a gradecer
roberto villalba

Localidad: Avellaneda
Modelo: Autentique
Año: 2006
Otros: modelo es MONTAGNE

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad