Holaaa¡¡

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Holaaa¡¡

Notapor Kangae » Lun, 05 Sep 2011, 23:07

Hola soy de Madrid, yme acavo de comprar una kangoo, del 2001, el modelo es el RT 1.2 solo tiene 60 cv la pobre no tira mucho, la verdad esque la estoy camperizando y me hago viajes con ella, aunque tiene tan poquito motor le estoy haciendo muchos km y la verdad me gustaria saber que tal salieron estos motores, el antiguo dueño no la cuido nada y tubo una averia "grabe" se le fue la junta de la culata, la coji a la pobre que no podia andar mucho y la arreglamos con mucho mimo, le cambiamos casi todo el motor, le rectificamos la culata y le pusimos la junta nueva,, la correa de distribucion, la bomba de agua, le ajustamos las valvulas, cambio de aceite de motor y cambio, los ejes de la direccion ya que las rotulas estaban ya muy gastadas, le e pintado las llantas, bateria nueva, y dentro de poco creo que el motor de arranque estara a punto de morir pork hace un ruido muy feo al arrancar en frio, bueno jaja vaya tocho de post, en definitiva que tal salieron las 1.2 del 2001? espero que bien, y la verdad si la vendo me gustaria comrpar otra kanggo, en el trabajo tenemos las 1.5 70/80 e leido que segun que motores unos salieron muy buenos? dependiendo del año de fabricacion porque cambiaron algunas cosas en el 2005?puede ser? y el anterior daba problemas? que modelo seria el mejor para comprar de segundamano? 1.5 dci 80 2005 o de otro año?
bueno un saludo y graciass
Kangae

Localidad: madrid
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2001
Otros: tira mu poco pero que bien se duerme dentro....

Re: Holaaa¡¡

Notapor doite » Mar, 06 Sep 2011, 12:07

Hola Kangae, bienvenido al foro y esperamos algunas fotos de la Kangoo así la conocemos.

Te cuento que la motorización que mencionás no se comercializa en nuestras kangoos, aquí en esa época (2001) salían al mercado con motor 1,6 8v., 1,4 8v. y 1,0 8v. , esperemos que alguien amplíe esta información. Sería muy útil que acompañes la denominación del motor.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Presentaciones