por centon110 » Vie, 09 Sep 2011, 20:37
Hola tito, yo tambièn tengo un kangoo año 2000 1.6 8 valvulas con gnc, cuando la compre estaba andando a gas, tenìa un problema en la tapa de cilindro, que termine haciendole el motor a nuevo, segun recomendación del de la rectificadora es que la ande lo más que pueda con nafta, le hice 4500 km. y las quise pasar a gas, y empezarón los problemas, te paso a detallar: me entero que la TOBERA cuerpo mariposa tiene un paso a paso manual, es decir que el electrónico no existia, le compro uno electrónico no funcionaba porque no cerraba bien, le entraba aire y se aceleraba, entonces le compro una tobera nueva, el problema es que cuando la convirtierón a gas, le pusierón emuladores, es decir que le tocarón la computadora o sea el CALCULADOR, conclusión el problema ahora es que esta jodido el calculador pxq NO le manda al paso a paso electronico la orden para que cumpla su función, así que cuando pueda lo mandaré a arreglar, por ahora esta andando a nafta sin paso a paso con un supuesto emulador. Ademas te comento que para que no tengas mas problemas la solución es ponerle un equipo de gas de 5ta. generación y sale unos 9000 pesitos je je.- Otra cosa la chata mía no tiene el multiple original, se lo cambiaròn por una camara de combustión para que no se produjeran las explosiones y se decabezara creo que la tobera, pero de apoco la voy a poner original.-