problemas electricos

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

problemas electricos

Notapor loswww2008 » Sab, 10 Sep 2011, 20:29

hola gente necesito saber si me pueden ayudar, primero no me anda el electroventilador como corresponde arranca muy por encima de como arrancaba hace unos dias atras, ademas dura muy poco tiempo como para bajar bien la temperatura, quiero suponer que es el bulbo de temperatura eso espero, podra ser?pero tengo otro drama en el radiador no esta donde esta el bulbo?.
otro drama es q no arranca de una, dandole la vuelta a la llave tarda un rato largo como si se vaciara el circuito y tengo q darle y darle hasta q arranca, pero cuando la compre hace unos meses atra arrancaba a la primera,q podra ser?la bomba se escucha de q funciona porque se escucha el ruido de q se estaria llenando desde ya muchas gracias.ahh es una kangoo modelo 1999,motor 1.4 naftera,RN es full
loswww2008

Localidad: chubut-puerto madryn
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: kangoo blanca motor 1.4,RN, FULL con aire y levanta vidrios electricos,cierre centralizado en muy buen estado

Re: problemas electricos

Notapor Edgardo72 » Sab, 10 Sep 2011, 22:12

Hola, bienvenido. En cuanto al bulbo del electro si es como la mía que es RN 2000 está en la tapa de cilindros. Si te paras frente a la rueda delantera izquierda lo vas a ver en la parte trasera de la tapa de cilindros. Es un bulbo con una ficha de la cual salen varios cables que comandan el electro y le dan indicación al reloj del tablero.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor loswww2008 » Dom, 11 Sep 2011, 18:24

gracias edgardo ahi lo localice lo ubique al desconectarlo y q dejara de andar el reloj del tablero el unico drama es q el electro q andando directo pero ya es una solucion.gracias.ahora espero respuesta con el tema del arranque.
loswww2008

Localidad: chubut-puerto madryn
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: kangoo blanca motor 1.4,RN, FULL con aire y levanta vidrios electricos,cierre centralizado en muy buen estado

Notapor DesIndTec » Mar, 01 Nov 2011, 12:20

Hola loswww2008:

Revisaste el estado de la bateria?. En el arranque debes poder escuchar la bomba de nafta girando. Si eso no sucede, hay algun problema de carga de la bateria. O de la bateria o del alternador que no carga. Esta baja tension de bateria tambien puede repercutir en el funcionamiento en general. Fijate si de noche nos ves subir y bara la intensidad de las luces a diferentes regimenes del motor.

Revisate esas cosas y contanos.

Saludos

Última reactivación por loswww2008 en Mar, 01 Nov 2011, 12:20
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Volver a Mi kangoo