Rulo Prec-Falla Sensor de pres. Adm. - 1.5 dci - Solucionado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Rulo Precalentam - Cons (SOLUCIONADO? - NOOO...la PORONG

Notapor nestor66 » Mar, 06 Sep 2011, 12:21

maxibugli escribió:Ojala que se pueda hallar definitivamente la solucion....yo estoy complicado para viajar...se me que van a hacer dejar la camioneta....espero unos dias mas...ademas...aprovecho para ver que te dicen...y, de ultima, que se comuniquen los centro para asi no viajar al pedo....

yo la lleve ayer
ante la pregunta , la dejas? les dije, no, la espero!
por lo que pude ver/ oir que le hicieron (desde donde yo estaba esperando) hicieron lo mismo que veces anteriores, le conectaron la pc y reconfiguraron (o como se llame)
el jefe del taller me dijo que las otras dos que fueron aun no habian vuelto... y que el problema esta en la entrada de aire y la presion del turbo (algo que que explico otro usuario mensajes atras) y que desde fabrica les habian pasado "nuevos valores" (en realidad desde "metodos") no se si sera sanata...
yo la probe anoche y no fallo y hoy a la mañana tampoco....veremos sino marchara CD
maxi, llevala y esperala, que no te la hagan dejar horas para algo que tarda 15min.
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor maxibugli » Mar, 06 Sep 2011, 20:32

Grande Nestor....gracias por el comentario....AHora tengo que ver en que carajo momento me hago la escapada, que entre pitos y maracas se me va el dia. Pero ya tengo algun dato para comentarle al "CRANEO" de centro NQN. Sino, le voy a pedir que hable con el jefe de Centro Quilmes....
Ojala que quede realmente como debe...el fallo que acuso siempre es el mismo, no??? Gracias nuevgamente, JL
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor nestor66 » Mar, 06 Sep 2011, 22:10

maxibugli escribió:Grande Nestor....gracias por el comentario....AHora tengo que ver en que carajo momento me hago la escapada, que entre pitos y maracas se me va el dia. Pero ya tengo algun dato para comentarle al "CRANEO" de centro NQN. Sino, le voy a pedir que hable con el jefe de Centro Quilmes....
Ojala que quede realmente como debe...el fallo que acuso siempre es el mismo, no??? Gracias nuevgamente, JL

el fallo fue siempre identico , el mismo, jamas lo hizo a menos de 130km/h (120 reales del gps)
recien volvi por autopista a 130, 140, 150 y no fallo, si bien hace frio, no hace tanto frio
esperemos... , en breve me voy a MDQ asi que alli le hago la prueba de "fuego"
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor maxibugli » Mié, 07 Sep 2011, 18:40

Jaja...la prueba de fuego...jaja...yo tb. el sabado viajo...y solo...sin familia....osea...puedo ir ligerito...ahi la voy a zapatear de nuevo...auqnue el frio ya no esta apretando tanto....esa es la lastima para esta cuestion...
maxibugli
Usuario Kangoo

Notapor maxibugli » Lun, 12 Sep 2011, 10:00

Viaje el sabado a la tardecita....me fallo la camioneta en 2 ocasiones a la ida....en cierto momento...con aire frio....y creo tb. con algo de altura (acoto esto, porque debe tb. influi el tema de la presion de aire)....a la vuelta...tb....en un momento me fallo cuando venia a fondo....mas o menos en el mismo lugar....altura tb. influira???
Despues de los que comentes NESTOR, de tu viaje, voy a llamar a RENAULT para ver como viene la mano...si la gente de "METODOS" realmente ya ha comunicado a los consecionarios del problema.....
maxibugli
Usuario Kangoo

Notapor nestor66 » Lun, 12 Sep 2011, 11:56

pero todabia no la llevaste otra vez, no?
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor maxibugli » Lun, 12 Sep 2011, 12:21

No no....aun no la lleve...tengo que ordenarme para ir....y sabiendo de tu caso...antes de ir...llamare al Craneo del taller, para ver si se comunicaron con la gente de REANULT.....y la cagada...hablando mal y pronto....es que aca, donde vivo, no me lo hizo mas, sera por falta de frio....el otro dia fallo, pero iba a la noche, en ruta en medio de los campos de la patagonia....estaba frio el aire.....
maxibugli
Usuario Kangoo

Notapor nestor66 » Lun, 12 Sep 2011, 12:41

maxibugli escribió:No no....aun no la lleve...tengo que ordenarme para ir....y sabiendo de tu caso...antes de ir...llamare al Craneo del taller, para ver si se comunicaron con la gente de REANULT.....y la cagada...hablando mal y pronto....es que aca, donde vivo, no me lo hizo mas, sera por falta de frio....el otro dia fallo, pero iba a la noche, en ruta en medio de los campos de la patagonia....estaba frio el aire.....

a mi no me lo volvio a hacer, y agarre un par de mañanas frias, ahora ya casi no hace frio
igualmente no se si es la unica causa del fallo. lo que si anda un avion...
tranqui, vos llevale , esperala y que te la configuren otra vez
saludos
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor maxibugli » Mar, 13 Sep 2011, 12:25

BUeno...acabo de hablar al taller de Centro Neuquen, y, preguntando si de RENAULT ya han bajado linea del fallo y de la solucion, me informa que no tiene idea de nada. Que de RENAULT no bajaron linea.
Escribi a RENAULT para preguntar si existe ya la posible solucion al problema, de acuerdo mas o menos a lo que comentaste de la presion del turbo y la entrada del aire.....veremos que me contestan....
AHhhhh...de centro me dijeron que la lleve nomas....volvi a repetir lo mismo, puede estar un año la camioneta ahi, y casi seguro no encontraran la falla....
maxibugli
Usuario Kangoo

Notapor nestor66 » Mar, 13 Sep 2011, 16:29

maxibugli escribió:BUeno...acabo de hablar al taller de Centro Neuquen, y, preguntando si de RENAULT ya han bajado linea del fallo y de la solucion, me informa que no tiene idea de nada. Que de RENAULT no bajaron linea.
Escribi a RENAULT para preguntar si existe ya la posible solucion al problema, de acuerdo mas o menos a lo que comentaste de la presion del turbo y la entrada del aire.....veremos que me contestan....
AHhhhh...de centro me dijeron que la lleve nomas....volvi a repetir lo mismo, puede estar un año la camioneta ahi, y casi seguro no encontraran la falla....

mirale el lado positivo, por lo menos fueron honestos... y no te hicieron ir al pedo, mas vos que estas lejos
yo no descarto que lo vuelva a hacer mañana mismo, por ahora no jodio mas y delos 15000km que llevo el 60% son ruta/autopista donde le doy siempre a 130km comodo (que son 120 de GPS)
sino lo hace mas porque se fue el frio y lo vuelve a hacer el invierno que viene y ya no estoy en garantia vere que hago. en breve me voy a mardel y vere como actua los 800km que tiene que hacer
nestor66
Kangoosero a mil

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad