Desde que la tenemos mi viejo ya le hizo un viaje a la costa y se uso por aca por la ciudad sin ningun inconveniente y estamos mas q conformes con la chata, salvo por un par de dudas que sobretodo a mi me queman la cabeza, con respecto al equipamiento que segun la pagina de Reanault deberia tener una sportway, y esta no lo tiene:
1)Ademas de los barrales del techo, este ejemplar tampoco tiene las mesitas tipo avion para las plazas traseras.
2)La computadora de abordo, o yo soy muy navo y no la se prender, o lo unico q tengo es un hermoso display remoto del stereo. (En el manual este tema brilla por su ausencia)
Aclaro por las dudas, que en el tablero lo unico q se ve es el cuenta km y el odometro...
3)En ese display q les mencionaba, a la derecha hay 2 testigos, uno de puertas abiertas y otro de cinturones de seguridad. El de los cinturones nunca se prendio.....
Ahi van las fotos:

Ojala me puedan dar una mano con las dudas q les comenté. MUCHAS GRACIAS! y espero poder ir a alguna reu para compartir una tarde, saludos!