con cubiertas 195/55/15
quedo un andar muy sereno y estable
bueno no los aburro mas
aca las fotos no son muchas y de mala calidasd y con la kangoo sucia
pero bueno algo es algo

Ignaro escribió:Muy buena la kangoo!! felicitaciones
ahora tengo una pregunta, que usaste para oscurecer las luces, vinilo fume? y como lo colocaste? porque tenia ganas de hacer algo en mi kangoo, usaste pistola de calor?
saludos
maxpalio escribió:Ignaro escribió:Muy buena la kangoo!! felicitaciones
ahora tengo una pregunta, que usaste para oscurecer las luces, vinilo fume? y como lo colocaste? porque tenia ganas de hacer algo en mi kangoo, usaste pistola de calor?
saludos
es vinilo oracal negro traslucido , lo coloque sin nada de calor pero porque la optica no tiene en ese sector muchas curvas
mamel escribió:HOLA TE HAGO UNA PREGUNTA NO TUVISTES PROBLEMA CON LA REGULACION DE LAS LUCES DE XENON , TENGO UNA IGUAL Y LE PUSE XENON Y NO LAS PUEDO REGULAR , MUCHAS GRACIAS
maxpalio escribió:mamel escribió:HOLA TE HAGO UNA PREGUNTA NO TUVISTES PROBLEMA CON LA REGULACION DE LAS LUCES DE XENON , TENGO UNA IGUAL Y LE PUSE XENON Y NO LAS PUEDO REGULAR , MUCHAS GRACIAS
como andas mira no tuve ningun problema con la regulacion , las regulo desde el comando interno
fag escribió:maxpalio escribió:mamel escribió:HOLA TE HAGO UNA PREGUNTA NO TUVISTES PROBLEMA CON LA REGULACION DE LAS LUCES DE XENON , TENGO UNA IGUAL Y LE PUSE XENON Y NO LAS PUEDO REGULAR , MUCHAS GRACIAS
como andas mira no tuve ningun problema con la regulacion , las regulo desde el comando interno
hola, que modelos de kangoo tenes? Todas traen regulacion interna de luces?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados