Muy linda master, te felicito.
Saludos
Edgardo
cowboy90 escribió:Muchas gracias x los halagos gente! jajaja
respecto a tu comentario doite:doite escribió:Muy buena la rojita está impecable esa pintura.
Respecto de las bandejas de asientos traseros, no forma parte del equipamiento de la kangoo Sportway. Uno de los temas más tratados es el faltante de equipamiento en estos vehículos, pero hay que tener en cuenta que son utilitarios y la utilidad que brindan para por otro lado que no es precisamente el confort.
El sensor de puertas abiertas lo debés tener desenchufado.
muy buan la kangoo Cowboy!!!
Las mesitas tipo avion en la pagina de renault figuran para la sportway y las he visto en algunas q miro x la calle x eso pregunto.
El sensor de puertas abiertas me fuinciona perfecto, el q no me funciona es el de los cinturones de seguridad!
Por el tema de la computadora, en el display remoto hay unas leyendas abajo a la derecha que dicen "traffic" y "news", si es necesario le saco una foto, pero no se para q esta! todavia no se si tiene o no computadora!
Gracias x la onda gente un abrazo!
cowboy90 escribió:Bueno Doite, gracias por aclararme la duda del display.
Lo unico q ahora me decepciono por no tener computadora de abordo q pense q tenia, aunque sea una estupidez...
Lo de las mesitas es asi, no sabria decirte si son como las de la scenic o no, pero las he visto en varias SPW.
Saludos!
doite escribió:cowboy90 escribió:Bueno Doite, gracias por aclararme la duda del display.
Lo unico q ahora me decepciono por no tener computadora de abordo q pense q tenia, aunque sea una estupidez...
Lo de las mesitas es asi, no sabria decirte si son como las de la scenic o no, pero las he visto en varias SPW.
Saludos!
Si la verdad es que podrían ponerle la compu, ya que muchos modelos Renault (incluso más baratos que una SPW) ya vienen equipados con computadora, como Logan, Sandero, etc.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados