calculador y inyector,

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

calculador y inyector,

Notapor erasure » Vie, 16 Sep 2011, 19:58

[hola gente como andas yo contento de encontrarlos , tengo un problema grande , espero me den una mano,,,, A MI KANGOO ME LA ROBARON Y LA ENCONTRE A LAS 2 HORAS , PERO ME ROBARON EL CALCULADOR Y UN INYECTOR , PREGUNTA. ¿ TENGO QUE LLEVARLA A UN CONSECIONARION OFICIAL PARA QUE ME PONGAN AMBOS O UDS SABEN DE ALGUIEN QUE ME LA DEJE FETEM FETEM ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA..
erasure

Localidad: pilar bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: calculador y inyector,

Notapor kangooboy » Lun, 19 Sep 2011, 11:42

En teoria, es poner una ECU igual a la que tenias, y el inyector que te sacaron. Nada del otro mundo. Lo dificil, tal vez seria ver que modelo especifico de ECU tenias, en las repuesteras, con el numero vin de tu auto, te saben decir cual tenias.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: calculador y inyector,

Notapor DesIndTec » Mar, 20 Sep 2011, 08:25

Hola erasure:

Lamentablemente vas a tener que pasar por el concesionario. La reposicion de la ECU debe realizarse con el Renault CLIP, para cargarle el VIN y el codigo de inmovilizador. No hay ottra forma. Tu motor es el F8Q630 por lo que seguramente no tenga inmobilizador. Pero tendras que hacerle el aprendizaje de los datos de VIN.

El inyector que te robaron es el instrumentado. Evidentemente hay gente que va a estar publicando en algun lugar de venta por internet " vendo ECU e Inyector instrumentado para solucionar problema de Bomba F8Q662". A esto hemos llegado.

Otra opcion podria ser traerla usada desde Europa, comprandola por Ebay. Te va a salir bastante mas barata pero con el riesgo de no poder reclamar y recibir respuesta rapida.

Saludos y suerte con la busqueda.
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad